El Papa Francisco intentará que Carlos Berlocq gane Wimbledon.

The Championships - Wimbledon 2013: Day Two

 

Tras su decepción en la final del Mundial de Clubes, donde San Lorenzo fue derrotado ante el Real Madrid, el Papa Francisco ha buscado un nuevo reto, y en esta ocasión estará relacionado con el tenis.

El Papa Francisco comentó que se sentía muy contento por la Copa Libertadores ganada por San Lorenzo y por la final del Mundial de Clubes disputada por el equipo argentino, pero también un poco decepcionado por el desarrollo de la final.
“Entiendo que Dios se sintiese un poco confuso con las declaraciones de Sergio Ramos diciendo que el Real Madrid era su equipo, pero si Carlos Berlocq gana Wimbledon ya no habría ninguna duda de que el Señor apoya mi trabajo y está contento con lo que estoy haciendo hasta ahora. Algo que sería muy importante para seguir trabajando con más ganas”

Carlos Berlocq por su parte, consciente de que puede ser una oportunidad única para ganar un Grand Slam pese a sus carencias sobre el cesped, ha empezado ya a entrenar en hierba.
Además ha seguido unos consejos del propio Papa Francisco, y en la medida de lo posible no entrenará ni jugará los domingos. “Tampoco es que llegase a muchas finales” ha declarado. También le ha aconsejado que se comporte con más tranquilidad en la pista, y que cuando gane Wimbledon no haga su tradicional celebración rompiendo su camiseta y cambie dicha celebración por un Padre nuestro.

Quedan muchos meses aún para poder disfrutar del torneo en Londres, pero los amantes del tenis tenemos ya muchas ganas de ver el desempeño del argentino allí.

Artículos Relacionados

Marcel a regalarse un buen partido

Marcel a regalarse un buen partido

6-4, 6-2, en un partido que acaba con otro break de Monfils. A un juego del void y con 5/10 en bolas de break para el francés y 2/10 para el español. Teniendo en cuenta que estaba con 4-3 y break a favor en el primer set, pues la verdad es que sabe muy amargo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: