El Getafe a por otra buena particiación en Copa

2-0 para el Getafe en un partido en el que fue el claro dominador.

Partido: Getafe v Espanyol
Pronóstico: Gana el Getafe
Cuota: @2.13 en Pinnacle
Stake: 2/10

Pues vamos con el Getafe en su partido de Copa del Rey ante el Espanyol. Michel parece que quiere darle prioridad a la copa y sólo contará con Pedro Rios y Belenguer de los “no habituales”, con lo cual presentará una alineación de total garantía. Además pienso que la plantilla del conjunto azulón es más completa que la del Espanyol y nota menos las rotaciones.
El Getafe está haciendo de su campo un fortín y querrá basarse también en los partidos de casa para avanzar rondas en una competición que se le da especialmente bien, donde fue finalista en dos ocasiones en los últimos 3 años.
Pochettino en cambio ha apostado más por dar descanso a jugadores importantes de su once. No viajarán a Getafe Carlos Kameni, David García, Moisés Hurtado, ni José Callejón, que se unen a las bajas de De la Peña que tiene unas pequeñas molestias y de Tamudo. Serán sustituidos en la convocatoria por Marc Pedraza, Javi López, Víctor Ruiz y Javi Ruiz.
Pienso que el Getafe en casa posiblemente ya de por si sería favorito para este partido, pero viendo los posibles onces iniciales de un equipo y del otro, creo que lo es más aun.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: