El Dr Ivo a vacunar a Cipolla

Apuesta que salió bastante fácil. 6-3 para Karlovic con 3 juegos en los que disfrutó de bolas de break y la rotura de saque vino con un juego en blanco al resto. Cipolla por contra no tuvo ninguna bola de break durante el primer parcial, ahora a seguir el partido con tranquilidad

Partido: Cipolla, Flavio vs Karlovic, Ivo
Pronóstico: Karlovic gana el primer set
Cuota: @1.70 en pinnacle
Stake: 3/10

Bueno pues una breve explicación para este partido, veo favorito al gigantón Karlovic frente a Cipolla. A poco que le entre el primer saque a Ivo, creo que poco va a poder hacer el italiano. Flavio es un jugador que se desenvuelve muy bien en tierra, pero que en mi opinión tiene un primer saque que es un regular segundo xD Con lo cual creo que Karlovic tendrá oportunidades de brekear.
El motivo por el que voy con que el croata gana el primer set, en lugar de con la victoria simple, es que a Cipolla le ha costado mucho entrar en los dos anteriores partidos en este torneo, donde le han roto el saque muy pronto y ha recibido un 6-1 en contra en ambos casos, ante Clement y ante Baghdatis. Viendo que la cuota del primer set es más alta que la cuota a victoria simple (como por otra parte es lógico tratándose del favorito), le veo cierto value a la apuesta.

Por último decir que creo que las opciones del italiano van porque se juegue un partido largo y de cierto desgaste, otro motivo para tirarle al primer set en lugar de a partido completo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: