El doctor Ivo sacó su fusil y más especiales

Salió la apuesta y eso que Karlovic no estuv tan acertado con el saque como en otras ocasiones.

Partido: R Federer – I Karlović
Pronóstico: Menos de 2.5 roturas de servicio
Cuota: @1.83 en Ladbrokes
Stake: 3/10

Karlovic buscará llegar a los tie breaks y allí hacerlo lo mejor posible y Federer creo que no se volverá loco con el tener que romper el saque de Ivo, esperará su oportunidad y si tiene que llegar al tie no se sentirá incómodo ni mucho menos.
Las estadísticas que está acumulando Karlovic sobre hierba están siendo increibles. 129 saques seguidos sin ceder un break. Partiendo de la base de que veo muy muy difícil que Ivo rompa el saque a Roger. Con esta apuesta conseguiriamos cubrir el hecho de que haya una rotura de servicio con 6-3 y dos tie para Roger, lo que nos echaría abajo el handicap (+4.5 en el mejor de los casos). Incluso la posibilidad de que haya dos breaks para el suizo.

Por las mismas razones me parecen buenas apuestas el over 10.5 juegos en el primer set @1.83 en boylesport y el over 17.5 juegos de Karlovic @1.83 en ladbrokes. Pero la que más me ha gustado es esta, que es la que llevo.

Muy mal vista, 30 aces, partido más corto del esperado, Karlovic un poco peor con el saque de lo que creiamos y Federer que no necesitó forzar con el saque.

Partido: Ivo Karlovic (CRO) – Roger Federer (SUI)
Pronóstico: Más de 50,5 aces
Cuota: @1.55 en bwin
Stake: 3/10

Pues vamos con este handicap de saques directos, que parece una barbaridad, pero nada más lejos teniendo a Ivo y Federer en el partido. Dos cosas que creo que ayudarán a solventar el handicap, por un lado creo que Federer no se quedará quieto ante el saque de Karlovic sino que “se venderá” un poco intentando adivinarlo y esto puede hacer que consiga algún buen resto, pero también que el número de aces se incremente, por contra Karlovic no es precisamente un gran restador y creo que no se va a obsesionar con tratar de restar los buenos saques de Roger sino que simplemente intentará hacer buenos restos en los que estén a su alcance, esto haría subir la estadística de aces del suizo. Creo que el croata es consciente de que su partido pasa por conservar su saque y hacerlo bien en los tie breaks.

En partidos parecidos al que nos esperamos hoy, Karlovic hizo 46 aces en 4 sets ante Tsonga, 35 ante Verdasco también en 4 sets.
Federer por su parte sólo tuvo un partido en el cual los sets se alargaran y logró 23 aces ante Soderling en 3 sets.

7-5, 6-3, 6-2 para Murray, y 6 breaks en sólo 3 sets.

Partido: A Murray – JC Ferrero
Pronóstico: Más de 5.5 roturas de servicio
Cuota: @1.83 en ladbrokes
Stake: 2/10

Bueno vamos con una apuesta especial para este partido. Se trata de un partido de pronóstico incierto para mi, ya que las casas dan como extremadamente favorito a Murray, quizás demasiado en mi opinión, de hecho me tienta bastante ir con el valenciano pero también me cuesta, en Wimbledon, ante Murray… lo que si vo interesante es esta especial.

El motivo principal por el que me gusta es que creo que será un partido en el que se va a jugar mucho. Ferrero no es un tenista que domine demasiado con su saque y que consiga muchos “puntos gratis”, se los tiene que ir trabajando y ahí Murray es un rival muy peligroso. El escocés está ganando alrededor de un 40% de puntos desde el resto. Por su parte Murray no está sacando excesivamente bien y Ferrero en cambio está restando muy bien, por lo que también pienso que tendrá sus oportunidades desde el resto.
En el partido de Ferrero ante Simon pudimos ver 7 roturas en un partido rápido y 9 en el Murray-Waw en un partido que se alargó más.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: