Eduardo Schwank y Horacio Zeballos en ATP Wimbledon 2013

Eduardo-Schwank-Horacio-Zeballos

 

Para hoy me gustaba la cuota de Rubén Ramírez Hidalgo frente a Tim Puetz en Marburg, y no acabo de encontrar nada para combinarlo.
Melzer creo que se operará tras Wimbledon y no me da demasiada seguridad y Mahut debería ganar a Robredo, es una especialista llega en una gran forma, pero al nivel que está este año Robredo, con lo que está luchando y con la carga de partidos que tiene de la semana pasada Nicolas, que es un tenista que no está acostumbrado a tantos partidos seguidos, no me animo.
En cuanto al dobles, voy a llevar una apuesta un tanto descabellada. Ayer ganaron las tres parejas favoritas que me gustaban (González/Lipsky, Malisse/Skupski y Peya/Soares), lástima no haberme animado a combinar al menos un par de ellas.

Voy a ir con la pareja argentina Eduardo Schwank y Horacio Zeballos. Es cierto que el gordo anda tocado del hombro y esto se une a sus problemas anteriores de muñeca, pero espero que esté recuperado para dar un buen rendimiento en el dobles e imagino que en caso contrario no estaría aquí junto a Zeballos, que ya demostró en Roland Garros, escoger bien pareja.
Hace tiempo que no juegan juntos, creo que un par de añitos, pero se conocen bien y creo que pueden formar un buen dobles estando centrados completamente en la especialidad.
En 2010 fueron semifinalistas del US Open y Schwank últimamente está teniendo buenos resultados en esta modalidad en Wimbledon. Los dos últimos años junto a Chela llegó a tercera ronda y en 2010 fué semifinalista.

Se enfrentan a los sorprendentes finalistas del Australian Open, Haase y Sijsling, que la verdad que no pienso que se merezcan esa cuota tan baja pese a ese resultado. Son jugadores que pueden jugar un buen dobles, pero ni uno ni otro está obteniendo buenos resultados, y juntos han perdido sus últimos 5 partidos.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.