Eduardo Schwank y Horacio Zeballos en ATP Wimbledon 2013

Eduardo-Schwank-Horacio-Zeballos

 

Para hoy me gustaba la cuota de Rubén Ramírez Hidalgo frente a Tim Puetz en Marburg, y no acabo de encontrar nada para combinarlo.
Melzer creo que se operará tras Wimbledon y no me da demasiada seguridad y Mahut debería ganar a Robredo, es una especialista llega en una gran forma, pero al nivel que está este año Robredo, con lo que está luchando y con la carga de partidos que tiene de la semana pasada Nicolas, que es un tenista que no está acostumbrado a tantos partidos seguidos, no me animo.
En cuanto al dobles, voy a llevar una apuesta un tanto descabellada. Ayer ganaron las tres parejas favoritas que me gustaban (González/Lipsky, Malisse/Skupski y Peya/Soares), lástima no haberme animado a combinar al menos un par de ellas.

Voy a ir con la pareja argentina Eduardo Schwank y Horacio Zeballos. Es cierto que el gordo anda tocado del hombro y esto se une a sus problemas anteriores de muñeca, pero espero que esté recuperado para dar un buen rendimiento en el dobles e imagino que en caso contrario no estaría aquí junto a Zeballos, que ya demostró en Roland Garros, escoger bien pareja.
Hace tiempo que no juegan juntos, creo que un par de añitos, pero se conocen bien y creo que pueden formar un buen dobles estando centrados completamente en la especialidad.
En 2010 fueron semifinalistas del US Open y Schwank últimamente está teniendo buenos resultados en esta modalidad en Wimbledon. Los dos últimos años junto a Chela llegó a tercera ronda y en 2010 fué semifinalista.

Se enfrentan a los sorprendentes finalistas del Australian Open, Haase y Sijsling, que la verdad que no pienso que se merezcan esa cuota tan baja pese a ese resultado. Son jugadores que pueden jugar un buen dobles, pero ni uno ni otro está obteniendo buenos resultados, y juntos han perdido sus últimos 5 partidos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: