Dustin Brown/Julian Knowle vs Lleyton Hewitt/Marinko Matosevic en ATP Munich 2014

Dustin-Brown

 

Para hoy voy con una cuota de dobles que creo puede ser interesante.

Voy con Dustin Brown y Julian Knowle en su partido en Munich frente a Lleyton Hewitt y Marinko Matosevic.

Dustin Brown se encuentra en un buen nivel de forma este año, dentro de su irregularidad, ha obtenido buenos resultados. Aquí ha ganado a Ivo Karlovic y hoy se enfrentará a un Fabio Fognini que debería de ser superior claramente, pero con el italiano de por medio, nunca puede uno acabar de fiarse. Esperemos que el encuentro al menos no le pase demasiada factura para el partido de dobles.
Este torneo creo que debería motivarle, y ya ha obtenido algún buen resultado, venciendo por ejemplo a Warinka en 2011, y siendo semifinalista en el dobles en 2012.

Julian Knowle ya venció este torneo de dobles en 2005 y fue varias veces semifinalista. Juntos aquí han vencido a una buena pareja como son los austriacos Oliver Marach y Jurgen Melzer, con un Melzer además que llega con muchas ganas de obtener resultados en su vuelta (6-7, 6-4, 10-3).

Se enfrentan a los australianos Lleyton Hewitt y Marinko Matosevic, que siguen más centrados en los singles que en el dobles.
Ambos han sido eliminados ya del individual y tienen que jugar en Madrid dentro de poco (si no me equivoco Matosevic tiene que jugar la previa).
Eliminaron en primera ronda a Tomasz Bednarek y Marin Draganja, 6-4, 7-5.
Lleyton es cierto que ha obtenido algún resultado este año en el dobles, como las semis de Houston y no ha tenido demasiada suerte en los cruces, pero Matosevic, de los cuatro torneos de dobles que ha disputado anteriores a este, en tres ha caído en primera ronda, mientras que en Brisbane en casa, perdió en segunda.

Creo que Brown y Knowle deben ser favoritos para este partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: