Duelo francés en Indian Wells

Partido: Gasquet vs Llodra

Pronóstico: Gana Llodra

Cuota: 3.27 en bwin

Stake: 1/10

No me parece un partido ni mucho menos para estas cuotas. Pude ver a Llodra casi todo el torneo de Marsella y estuvo muy bien. A su habitual juego de saque y volea (en alguno de los partidos dio un recital de voleas, sobre todo sacándose muchas a bote pronto realmente difíciles) añadió un revés cruzado que le dio muchos puntos. Cometió bastantes errores no forzados como es habitual, pero los compensó con los winners.
Me quedaba la duda de como iba a rendir fuera de Francia y si ese rendimiento se debería en gran parte a la motivación por jugar en casa, pero ayer ganó con solvencia a Feli y parece que viene al torneo con ganas. En principio se enfrenta a un rival con más recursos, pero confio en que le pueda salir un buen partido y ponérselo difícil a Richard.

Gasquet en cambio, pese a que me esperaba un cambio en él este año, en los últimos torneos  estamos pudiendo ver más de lo mismo. Tenista irregular que se complica muchos partidos él sólo, se va del partido en fases de éste pero eso si en otras fases de los partidos se ve el gran talento que atesora. Hemos podido ver como lo eliminaba Paul-Henri Mathieu en Rotterdam en 3 sets y como un gran David Ferrer le pasaba por encima en las semifinales de Dubai, donde ya lo había pasado mal en sus anteriores partidos ante Safin y Bolelli. Cierto que tuvo varios oportunidades de break en el inicio del segundo set ante Ferru para que no se escapara el español, pero fue un partido que siempre pareció que tenía dominado David.

Una cuota por encima de 3 me parece excesiva para este partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: