Duelo entre las dos mejores raquetas españolas de la actualidad en Madrid

Pues 6-4, 7-5 para Nadal, saldrían todas las apuestas menos la de la victoria simple para el madrileño, que tuvo en su mano el igualar el partido con el 4-0 del segundo set, pero tuvo una laguna importante y contra Rafa ya sabemos que esas cosas se pagan.

Partido: Nadal, Rafael vs Verdasco, Fernando
Pronóstico: over 18.5 juegos
Cuotas: @1.943 en Pinnacle
Stake: 3/10

Bueno pues vamos de nuevo con un handicap para este partido del Master de Madrid. Duelo entre los dos únicos españoles presentes en el cuadro de singles, dos top 8 frente a frente y uno de los mejores partidos que podemos ver en la actualidad, sobre todo en tierra batida.

Poco que decir sobre las características de ambos jugadores, Rafa Nadal, practicamente imbatible en la tierra batida y en un gran momento de forma. Ha pasado el partido de octavos sin jugar, y pese a que su entrenador y el mismo dicen que preferían jugar, estoy seguro de que con lo cargado de partidos que tiene su calendario cada día de descanso le vendrá genial.
Enfrente Fernando Verdasco, jugador con unas cualidades tremendas y que este año ha conseguido explotarlas. Se ha vuelto un tenista mucho más serio, más concentrado y que sabe mejor como jugar en cada momento. Sólo ha perdido ante grandes rivales en este año, y lo único que le falta es ganar esos partidos ante grandes rivales para pegar el salto definitivo y meterse aun más arriba en el ranking.

El propio Mónaco, su último rival hablaba así sobre él antes de su partido:

“Verdasco siempre tuvo el potencial. Es muy bueno para estar entre los diez mejores. Ha mejorado mucho y está muy concentrado, tiene demasiadas armas. Yo le veía y sabía que tenía todas las armas, pero no sabía elegirlas bien en los momentos indicados. Ahora está tranquilo, sereno, con confianza, y decidiendo bien cuándo tirar sus buenos golpes. Ha crecido muchísimo y tiene mucho por dar. Tiene un potencial muy grande”

Ha tenido dos rivales complicados en Madrid sobre tierra batida, como son Ferrero y Mónaco. El partido ante Ferrero me decepcionó un poco, pese a que ganó muy fácil, no creo que el madrileño hiciera un buen partido, y creo que mejoró su nivel ante Monaco.

El propio Verdasco ha declarado que es muy difícil ganar a Nadal obviamente, pero que de hacerlo Madrid es el sitio y la oportunidad perfecta, esperemos que tenga sus opciones.

Bueno puede parecer o seguramente ser una locura el apostar en contra de Nadal, más aun teniendo en cuenta que el H2H ante verdasco es 8-0 en contra del madrileño. Pero sigo pensando que Verdasco va a dar un pelotazo en un partido contra un grande no a mucho tardar, y creo que con la motivación de enfrentarse a Nadal y sobre todo de jugar en Madrid, esta puede ser su oportunidad. Si Fernando juega al nivel de Australia tendrá sus posibilidades. Así que voy a tirarle también un stake 0.5 a Verdasco a cuota 13.50 en betfair.

También me gusta el Verdasco +6 que ofrece pinnacle a 1.88 o el Verdasco +5.5 de Ladbrokes a 2.2. pero al final me he decidido por el over de juegos que me parece que tiene más value.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Baldani

¡¡Vamos con ella fenómeno!!


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: