Duelo de grandes talentos en Niza 2010 | Gasquet vs Dolgopolov

Partido: R. Gasquet vs O. Dolgopolov
Pronóstico:
Dolgopolov +4
Cuota:
@1.926 en Pinnacle
Stake:
2/10

Hoy coincido en una de las apuestas de nick.
Hoy está programado a las 13:30 en Niza un partido que se presume bonito para el espectador, con dos tenistas de un talento tremendo, uno como Gasquet que quiere intentar llegar al nivel que siempre le hemos presuponido, pero que en contadas ocasiones hemos podido disfrutar con regularidad y otro como Dolgopolov, que empieza ahora a demostrar al gran público la gran cantidad de recursos que atesora.

Los dos vienen con una buena racha de juego y resultados, Dolgopolov ha ganado en Madrid a Adrián Menendez, Seppi y Fish, cayendo ante Nadal dejando una buena imagen. En primera ronda de Niza venció a Albert Montañés, una victoria importante, aunque hay que valorarla en su justa medida ya que Albert venía recuperándose de unos problemas en el abductor.
Tampoco tengo muy en cuenta su derrota la semana anterior ante Santiago Ventura, ya que el movimiento de las cuotas aquel día, fue cuanto menos sospechoso.

Gasquet en cambio viene de ganar el challenger de Burdeos, dejando bastantes buenas sensaciones, al igual que en primera ronda ante Lacko, donde ganó 6-3, 6-0. No creo que tenga un partido tan sencillo ante el ucraniano, que si juega a su mejor nivel puede sacar de quicio a cualquier rival sobre todo a base de “palos” y dejadas. Además le está funcionando bastante bien su saque. Gasquet jugará su décimo partido prácticamente en dos semanas y coincidiendo con la semana antes de Roland Garros.

Algunos de los motivos que hacen que vaya con un stake moderado, son que Dolgopolov en alguna ocasión se borra de los partidos o que el partido se juegue en Francia.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-0, 2-6, 6-3 para Gasquet. Después de un primer set en el que Dolgo se llevó un rosco en poco más de 15 minutos, es muy difícil consegui sacar adelante un hand.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: