Duelo de estilos en la Copa Confederaciones

Italia gozó de buenas ocasiones en la segunda mitad pero no supo aprovecharlas.

Partido: Egipto – Italia
Pronóstico: Ambos equipos marcan
Cuota: 1.885 en Pinnacle
Stake: 3/10

Bueno pues aquí vamos con una apuesta para el partido de copa confederaciones.
Sabíamos de sobra el potencial del equipo de Shehata, pero con su gran partido ante Brasil podríamos decir que se presentó ante el gran público internacional.
Egipto es un equipo que se siente cómodo cuando tiene el balón, practica un juego muy alegre, ofensivo y dinámico. Creo que serán capaces de poner en serios apuros a Italia y que será la selección africana la que lleve el mando del partido.
Por contra sabemos también de sobra las virtudes de la selección azzurra. Orden, seriedad defensiva y mucha pegada. Pese a ser un equipo que sabe manejar el tempo del partido y muy ordenado, personalmente no me inspira la sensación de solidez de años anteriores.
Otra de las virtudes del equipo italiano son las jugadas a balón parado, donde gozan de un extraordinario lanzador como es Pirlo y de grandes rematadores, ya sean los zagueros como Chiellini o los atacantes como Toni, Gilardino o Iaquinta. Esta virtud coincide con uno de los principales defectos del equipo africano, y es que el conjunto de Shehata sufre mucho a balón parado, como pudimos ver ante Brasil, así que no es para nada descartable que Italia pueda conseguir algún tanto de esa forma.

Egipto debe ir a por el partido si quiere apurar sus opciones de clasificarse y puede crear problemas a Italia, que es posible que intente sorprender a la contra. Esperamos ver de nuevo un gran partido de Abou Trika, Zidan, Rossi, Pirlo y compañía y que ambos equipos marquen.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.