Duelo de cañoneros.

6-3, 7-6, 4-6, 4-6, 16-14.Partido exactamente como esperabamos, muy igualado y con pocas oportunidades de break (sólo se rompieron el saque dos veces cada uno en un encuentro tan largo). Pudimos ver el último set bastante tranquilos ya que la apuesta fuerte iba a salir cayera el partido de el lado de Feli o del lado de Muller.

G. Muller – F. Lopez
Pronóstico: Muller+4
Cuota: 1.813 en 10bet
Stake: 3/10

Esta apuesta la veo también como muy interesante. No veo a Feliciano López tan favorito como dan las bookies, de hecho creo que se verá un partido bastante igualado y con muy pocos breaks. Hablamos de dos grandes sacadores a los que es difícil romperles el saque y tampoco se tratan de dos jugadores que destaquen por su capacidad de hacer break.

Supongo que la cuota en favor de Feliciano vendrá por el recuerdo aun cercano de la final de la copa davis, pero aun tiene que ratificar que es capaz de mantener el rendimiento dado. De momento a mi sigue sin inspirarme mucha confianza. Sólo ha jugado un partido ésta temporada y Nieminen le ganó 2-0.

Muller viene más rodado y con buenos resultados, Querrey lo eliminó en Auckland pero en un partido que podía haberse ido para cualquiera de los dos, y que se decidió en un tercer set donde el americano aprovechó mejor sus bolas de break.

Todo lo que sea un partido muy igualado como nos esperamos y en el que se cedan pocas bolas de break, irá en favor de la apuesta.

Llevo también un stake 1 a la victoria simple de Muller @2.65 en bwin.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: