Duelo argentino por un sitio en la final del challenger de Alessandria 2010

Partido: Juan Pablo Brzezicki v Carlos Berlocq
Pronóstico:
Gana Berlocq
Cuota:
@1.80 en Bet365
Stake:
2/10

Duelo argentino en las semifinales del challenger de Alessandria, donde apartir de las 18:30 se enfrentarán Carlos Berlocq y Juan-Pablo Brzezicki.
Difícil pronosticar un favorito para este partido, sin embargo pienso que Berlocq está dejando mejores sensaciones en sus partidos anteriores.
Ha vencido en sus 3 partidos anteriores por 2 sets a 0 con bastante solvencia ante rivales como Dodig, Kukushkin y Daniel Muñoz-De la Nava, tenistas peligrosos, además de que en las qualys de Roland Garros eliminó a Hernych y Rosol, siendo superado por un Reister que a posteriori sería una de las sorpresas del torneo.
Brzezicki ha tenido como rivales a Hocevar, Peya y Vagnozzi. Se dejó un set con Peya y tuvo que remontar un partido ante Vagnozzi que parecía que se le iba ya que perdió el primer set y en el segundo iba con un break abajo. En Roland Garros cayó ante Yani en su primer partido de las qualys.
Con lo cual por momentos de forma, creo que el favorito para este partido es Berlocq. Además el H2H es favorable para Carlos por 3-0, con dos enfrentamientos sobre tierra, aunque es cierto que son partidos de hace mucho tiempo, siempre puede ser importante el saber como ganar a un rival.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


Totalmente de acuerdo, yo tb lo llevo. Ademas Brzezicki ayer se cascó casi 5 horas de juego incluyendo singles y dobles,

Speculators [ Autor ]

Ganó Berlocq 6-2, 6-3.