Duelo a raquetazo limpio

Pues incluso con el tiempo perdido por el chileno en el 4º set, los 4 sets nos hubiesen entrado en la apuesta. 4 sets de bastantes juegos, por lo que creo que estaba bien tirada la apuesta ya que prácticamente cualquier partido a 3-4 sets nos hubiese dado el pick. Pero bueno el caso es que se nos fue a 5.

Partido: Söderling, R – González, F.
Pronóstico: El partido durará menos de 175.5 minutos
Cuota: 1.87 en Unibet
Stake: 3/10

Pues partido entre dos jugadores que en términos pugilísticos serían dos pegadores. Creo que los dos buscarán acortar los puntos al máximo poniéndose con su derecha y buscando el winner tan pronto les sea posible.

Con este tiempo podríamos permitirnos un partido a 4 sets en el que cada set durara unos 44 minutos. Como dato estadístico 15 de los 16 sets de Fernando González en el torneo, duraron menos. Sólo 1 ante Ouanna llegó a los 49 minutos. No analizamos los datos de Soderling puesto que jugó frente a jugadores que alargan mucho el tempo de sus partidos por ejemplo Nadal, Ferrer o Davy (aun así muchos de los sets duraron menos tiempo). Creo que incluso en un partido a 5 sets, con alguno de ellos bastante rápido podriamos ganar la apuesta.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.