Dudi Sela vs Roddick en Queens

Partido: A Roddick – D Sela
Pronóstico:
Sela +5.5
Cuota:
@2 en Ladbrokes
Stake:
2/10

Partido que se disputará en Londres apartir de las 13:30. Favorito muy claro para el partido Roddick, algo que quizás sea chocante con la apuesta que voy a realizar. Pero Dudi Sela es un jugador que se defiende bien en esta superficie, que no tiene especiales problemas con las bolas cortadas o el bote de la pelota en hierba.
En sus dos partidos en este torneo, aunque es cierto que ante rivales de mucha menos entidad, pero dos buenos sacadores al fin y al cabo, no ha cedido ningún break ni ante Guccione, ni ante Muller, habiendo ganado más del 80% de puntos con su saque en el cómputo de los dos partidos.
Roddick viene de asustar con su debut ante Kunitsyn al que dejó en un 6-2, 6-1, pero es un tenista, que pese a haber mejorado mucho desde el resto y en el peloteo, muchas veces tiene la mentalidad de simplemente intentar aprovechar oportunidades al resto en juegos que tenga más o menos claros e ir dejando pasar los juegos que ve complicados ganar desde el resto, confiando en que es muy complicado que en estas superficies le rompan su saque. Pienso que el handicap y la cuota son suficientemente altos como para que tengan value.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Gran partido de Sela que incluso se llevó el partido con un 6-4, 7-6.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: