Dudi Sela vs John Isner en ATP Delray Beach 2014

Dudi-Sela-over

 

Nota: Pongo la cuota más baja, en asians como Pinnacle está mejor. En .es como Paf/Juegging/Luckia o Eurojuego también. Esperaba a que saliese de nuevo la cuota de Bet365, pero me tengo que ir un rato.

Dudi Sela está mostrando una buena cara en este tramo de temporada. Venció en Zagreb a Lacko y Rosol, antes de caer frente a Phau y aquí Bogomolov sólo consiguió ganarle 2 juegos y 5 puntos al resto.
En Delray Beach ya fue semifinalista en 2012.

John Isner desde luego no está en su mejor momento de forma. Sus problemas físicos le hicieron retirarse en Australia y no poder jugar la Davis. Aquí reaparece y frente a Russell consiguió una victoria 4-6, 7-6, 6-4. Hay que destacar que en los dos primeros sets no llegó a tener ni siquiera ni una bola de break, y eso que Russell tampoco es que sea ningún cañonero.
Antes en Auckland había ganado el torneo, pero sin sacar ni el handicap -3.5 ni el under 22.5 en ninguno de los partidos. Imagino que seguirá intentando asegurar su saque, y buscar un error durante el set o llegar al tie break y ahí imponer su juego.

Tenía pensado entrar con el +3.5 para Sela en lugar de el over. Pero me echaron para atrás recordar algunos partidos de Dudi en los que en el tercer set tiró la toalla y se llevó parciales muy opuestos.

Las otras dos cosas que me gustaban es un handicap de sets a favor de Pablo Cuevas, pensando en que Fognini pueda acusar el cansancio, pero más bien en que durante el partido se deje ir en algún momento como frente a Bedene. El caso es que como ya he comentado estos días, ese “gano como quiero y cuando quiero”, puede hacerle querer ganar en dos sets, y pienso que si se lo propone lo haría sin mayores apuros, así que no me animo con ello.

Para acabar sí que he probado la cuota de Gabashvili en casa de un punto. Es cierto que el ruso no dio buenas sensaciones con su saque frente a Ebden, y eso es lo que hace que no me anime a pickear algo en este partido. Pero Kei llega de ganar en Memphis, cedió un set ante Gastao Elías y sabemos que no es un tenista al que le vengan demasiado bien la sobrecarga de partidos. El año pasado en circunstancias parecidas tras vencer en Memphis, se retiró en primera ronda de Delray Beach, y hablando de las cuotas que estamos hablando, creo que se puede tocar a Gabashvili.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.