Dudi Sela + Filip Krajinovic | Combinada 07 Junio 2010

Partido: Dudi Sela – Chris Guccione / Filip Krajinovic – Alexander Lobkov
Pronóstico:
Ganan Sela y Krajinovic
Cuota:
@2.26 en WilliamHill
Stake:
1.5/10

Combinada con estos dos partidos para hoy.
En teoría el partido que veo más complicado de los dos es el de Dudi Sela frente a Chris Guccione en el torneo de Londres.
Sela estaba dando buena imagen en los últimos challenger en los que participó, tras ganar Rhodes y eliminar a buenos rivales en Atenas o Ramat Hasharon.
El año pasado tuvo una buena participación en los torneos sobre hierba, donde ganó a gente como Christophe Rochus,     Igor Kunitsyn, Santiago González, Schuettler o Robredo.
El australiano ha estado meses sin jugar tras tener unos problemas en el talón de aquiles. Este año sólo ha podido jugar 4 partidos, habiendo perdido los 4 en dos sets. Últimamente parece que ha tenido problemas en el hombro izquierdo, aun así no me fio en exceso de el altísimo Guccione, así que vamos con poco stake.

Lo combino con un partido del challenger de Kosice entre Krajinovic y Lobkov. Duelo de dos tenistas muy jovenes. El serbio ya tiene victorias este año interesantes en el circuito ATP y challenger y nos da muestras  de que puede ser un tenista con futuro ya con sus 18 años. Gaudio, Devvarman, Zeballos y Djokovic (tras retirarse en el segundo set) ya han perdido partidos ante Filip. Sin embargo Lobkov ha estado jugando futures en España sin destacar demasiado y creo que pese a ser mayor que Krajinovic, este está demostrando estar un paso por encima.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-7, 7-6, 6-4 para Sela y 1-6, 7-5, 6-3 para Krajinovic. En el partido de Sela lo que nos podíamos esperar, un Guccione agarrándose a su saque y que ganó el primer tb tras haber ganado un único punto en el total de sus primeros 5 juegos al resto.
Me extraña un poco más lo igualado del partido de Krajinovic, pero la victoria del serbio finalmente nos da la apuesta.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: