Dominic Thiem vs Stanislas Wawrinka en ATP Madrid 2014

Dominic-Thiem

 

Luego lo otro que me ha gustado es esta pequeña locura.
En primer lugar comentar que quien no pueda tirar esta apuesta (@6.5 en Sportium y WilliamHill), también considero buenas opciones el 2-1, primer set de Thiem, o simplemente el over de juegos. Pero esta apuesta es la que más se amolda al partido que me imagino, y a la que más value veo.

Dominic Thiem está siendo una de las sensaciones de la temporada. El joven austriaco lleva toda la temporada ganando buenos partidos, jugando un tenis agresivo y siendo sólido.
Madrid creo que es uno de los torneos a los que más complicado es aclimatarse, y ya he comentado en alguna ocasión que a Wawrinka a veces le cuesta entrar en los torneos.
Tras ganar en Monte-Carlo, todos los halagos recibidos, y sin haber debutado en la pista, jugando además ante un tenista joven, que imagino no le dará demasiado miedo a priori, quizás veamos un Stanislas que salga relajado y Thiem debería intentar aprovecharse de ello.
El austriaco llega tras jugar tres partidos frente a Leonardo Mayer, Marinko Matosevic y Dmitry Tursunov, en los que aun no ha cedido su saque, con sólo 4 bolas de break en contra en 7 sets. Llegará totalmente aclimatado a las condiciones y veremos si puede aprovecharse de ello.
Sin duda es muy atrevido pensar que Stan puede ceder aquí un set, pero creo que el suizo no se pondrá nervioso en caso de perderlo, sabiendo que en cuanto juegue a su nivel, se debería de llevar el partido.

Si comentábamos que Thiem estaba siendo una de las sensaciones de la temporada, sin lugar a dudas, Stanislas Wawrinka está siendo el tenista más destacado del año. Se trata en mi opinión de uno de los favoritos para llevarse este torneo donde ya el año pasado fue finalista. Ha dado el salto definitivo y debe de seguir demostrándolo en los siguientes torneos, pero espero que hoy no empiece jugando a su mejor nivel.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: