Dolgopolov – Soderling | Australian Open 2011

Partido: R Söderling – A Dolgopolov
Pronóstico: Dolgopolov +7,5
Cuota: @1,8 en Ladbrokes
Stake: 0,5/10

Bueno pues nos estamos encontrando ante el mejor Dolgopolov en este abierto de Australia y para los seguidores veteranos de este blog, no podemos decir que sea algo que no esperábamos.
El jugador ucraniano es un tenista agresivo, con un buen saque y que ha eliminado en las anteriores rondas a Kukushkin, Becker y un Tsonga que tiene un idilio especial con este torneo, pese a no encontrarse a tope de forma.

Soderling es un tenista que se ha asentado ya entre los mejores del mundo y ha alcanzado una regularidad que antes no tenía. Ha empezado el año en una gran forma tras hacerse con el torneo de Brisbane y  aun no ha perdido ningún set en lo que va de año, pero sin embargo este año aun no se ha enfrentado a rivales de entidad en este Australian Open, ya que ha ganado a Starace, Muller y Hernych, rivales inferiores a Dolgo.

Nos encontramos en cuarta ronda de un Grand Slam, y si esto no es motivación suficiente para que el ucraniano lo de todo, ya no se me ocurre cuando lo va a hacer.

El motivo del stake es que ya conocemos la cabeza del tenista ucraniano y no es descartable que se vaya del partido si lo ve realmente complicado. Además de que las sensaciones del tenista sueco son muy buenas en este inicio de año.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

1-6, 6-3, 6-1, 4-6, 6-2 para Dolgopolov, que jugó un gran partido salvo los nervios del primer set.
Soderling no sacó a su ritmo habitual y esto hizo que Dolgopolov pudiese jugar en muchas ocasiones desde el resto.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: