Dodig/Melo + Begemann/Emmrich en ATP Roland Garros 2013

Ivan-Dodig-Marcelo-Melo

 

En el dobles Santiago González y Scott Lipsky o Lindstedt y Nestor pueden ser cuotas para combinar, pero al final me decidí por otros dos partidos.

Creo que Dodig/Melo son una pareja superior, aclimatada a jugar ya bastantes torneos juntos y que se muestran bastante implicados en el dobles sobre todo en torneos grandes, donde por ejemplo el año pasado hicieron cuartos aquí, cuartos en Wimbledon y tercera ronda en el US Open.
Se enfrentarán a Hanescu y Muller. El tenista rumano está jugando en el singles, teniendo opciones en su siguiente partido ante Tursunov, mientras que Muller andaba con problemas en el hombro que no estoy seguro de que haya superado del todo.

Los combino con la pareja formada por Andre Begemann y Martin Emmrich, que llega totalmente en forma tras encadenar 8 partidos seguidos ganando sobre clay y haberse hecho con el challenger de Roma y el torneo de Dusseldorf. Son dos buenos doblistas a nivel challenger pero que cuando juegan a nivel ATP también demuestran su nivel, como la semana pasada, o en Viena el año pasado donde también se hicieron con el título.
No me suele gustar ir contra buenos jugadores en clay aunque no estén jugando mucho el dobles en estos casos. Pero ni Albert Ramos, ni Guillermo García López, han estado jugando juntos últimamente, ni han obtenido buenos resultados en el dobles. Es cierto que ambos han caído en el singles y se podrán centrar en este partido (sorprendente sobre todo la contundente derrota de Willy), pero pienso que aun así, los alemanes deberían ser superiores.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.