Dmitry Tursunov vs Thiemo de Bakker en ATP Umag 2013

dmitry-tursunov

 

Voy a probar la cuota de Tursunov para hoy.
Dmitry Tursunov ha hecho un gran torneo de Hamburgo tras vencer a Pablo Andújar y Jeremy Chardy, antes de caer con el finalista Delbonis. La semana anterior cayó ante Hanescu en un partido que perfectamente pudo ganar y que se definió en el tie break del tercer set.
La tierra batida desde luego no es ya una superficie a la que el ruso tenga alergia, ha trabajado bastante en ella si no me equivoco con la ayuda de Jan de Witt, y tras muchas lesiones Tursunov piensa que la tierra es una superficie que le puede venir mejor para su físico.
Salvo su retirada en la previa de Roma, ha llegado a segunda ronda en todos los torneos que ha jugado en tierra, salvo en el comentado de Hamburgo, donde llegó a tener un MP en el que haría una doble falta. Ha ganado a varios top 50 y a tenistas como Dolgopolov y David Ferrer en tierra este año.

De Thiemo de Bakker os he hablado mucho en este blog, y le he seguido bastante, prácticamente desde que fuese número 1 junior tras ganar Wimbledon. Sobre todo en 2009 conseguimos algunas buenas cuotas en sus partidos, pero a partir de entonces parece que salvo contados resultados, ni mucho menos ha demostrado lo que se esperaba de él.
Es cierto que llega tras hacer un grandísimo resultado en Bastad, después de hacer semifinales tras eliminar a Schwartzman, Troicki y Berdych.
Pero lo cierto es que salvo en este torneo sus resultados y su juego estaban siendo más que decepcionantes. Muy irregular, este año ha perdido ante gente como Bagnis, Rui Machado o Cecchinato en clay.
Si Tursunov no tiene ningún problema físico, creo que debería ser superior en este partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: