Dmitry Tursunov vs Denis Istomin en Australian Open 2014

Istomin-tursunov

 

Nota: Resto de casas, @3.4 en Betfair.es, @3.37 en Bwin, @3.25 en Lbapuestas/Sportium, @3.12 en Bet365, @2.95 en Eurojuego. Para  tirar en Bet365 o Bwin, hay que dividir la apuesta entre ambos 3-2.

Luego esta apuesta es un poco extraña, pero es el tipo de partido que me imagino. He entrado a 5 sets en el partido entre Istomin y Tursunov. Es cierto que Tursunov tiene un H2H muy favorable de 3-0 sin ceder ningún set, y también lo es que el ruso en muchas ocasiones pega petardazos en Grand Slam, pero parece que tanto este como Istomin, llegan a esta cita en una buena forma.
Son dos tenitas que tengo la impresión de que en ocasiones lían sus partidos, sobre todo en el caso de Denis, y este es el motivo por el que veo un over de juegos aquí. Como han puesto una línea muy alta, me he decidido a buscar esta cuota que creo que tiene bastante valor si el partido sale como me imagino.
Luego otra cosa que creo que es interesante.
Igual me estoy metiendo en un gran jardín. Pero como ya dije el otro día, Fognini cree que está en buena forma, ha trabajado duro en invierno, y si está recuperado de su lesión, espero un buen rendimiento del tenista italiano aquí, pese a que históricamente no haya sido así, ya el año pasado vimos durante parte del año un cambio importante para bien en su tenis.
Nieminen no ha dejado tampoco las mejores sensaciones en este comienzo de año. Así que veo a Fognini ganando este partido si no se resiente de su lesión.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: