Devvarman vs Phau en Australian Open 2013

 

Pues me gustaba probar a Devvarman para este partido pero he dudado bastante sobre como hacerlo.

Al final me he decidido a meter algo al primer set del tenista indio. Me da miedo que no esté físicamente del todo preparado para una larga batalla y si Phau se pone por delante quizás lo pase mal para remontar. Después de haber hecho una pretemporada normal creo que podrá jugar a un nivel claramente más alto que al de su reaparición el año pasado. Hasta ahora en este 2013 una victoria ante Hajek y una derrota ante Berdych, mientras que Phau perdió en primera ante Troicki en Doha, y pasó la previa de Sydney antes de caer 6-0, 6-1 ante Nieminen.

Luego he probado también la cuota del 3-0 de Devvarman @9 en Bwin, Lbapuestas, o WilliamHill, no porque vea claro que Devvarman vaya a ser tremendamente superior a Phau, pero sí por lo explicado anteriormente, además de que si Phau se viese dos sets abajo, no me extrañaría que le costase reaccionar, ya que se trata de un tenista que en ocasiones baja los brazos cuando lo ve ya muy complicado, como demuestra el hecho de que por ejemplo el año pasado le cayesen 6 roscos en el último set de sus partidos.
En partidos a 5 sets, en el Australian Open 2012 cayó 6-1, 6-4, 6-0 ante Rochus, en Roland Garros 2012 perdió 2-6, 4-6, 6-4, 6-3, 6-0 contra Paul Henri Mathieu. En Roland Garros 2011 perdió ante Monfils 4-6, 6-3, 7-5, 6-0, así que ante la posibilidad de que Devvarman saliese muy bien y se pusiese 2-0, veo value en probar esta “locura”.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: