Despedida de Nicolás Massú

 Despedida-Nicolás-Massú

Nicolás Massú que será capitán del equipo chileno de Copa Davis en 2014, tuvo la retirada que sin duda merece. Con 6 títulos ganados en el circuito, y el puesto 9 como su ranking más alto, sin duda será recordado sobre todo en su país, por las dos medallas de oro olímpicas conquistadas en Atenas 2004.

Esta despedida comenzó con un duelo entre dos tenistas que cuelgan la raqueta este año, como son el propio Massú y Nalbandian (que en los próximos días también tendrá su propia despedida). El tenista chileno venció el partido 6-4, 6-2.

A Nicolás se le vio visiblemente emocionado:”Este momento quedará grabado siempre. Que les quede claro: siempre di lo mejor por mi país y si tuviera que nacer de nuevo, elegiría nacer en Chile mil veces”, dijo Massú entre lágrimas y con el público entregado.

Pero la fiesta acababa de empezar y es que posteriormente los números 1 y 2 del mundo, Rafa Nadal y Novak Djokovic jugaron una exhibición parece que jugando a un gran nivel y haciendo las delicias de los más de 10000 espectadores que se dieron cita en el Movistar Arena.

El resultado no es lo más importante en estos casos, pero Novak Djokovic se llevó el partido 7-6(3), 6-4, en un primer set sin breaks, y un segundo con un break en el noveno juego de este parcial.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


No era un graaan tenista, pero si tenía mucho corazón…


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: