Denis Kudla vs Alexander Zverev en ATP Wimbledon 2015

Denis-Kudla

 

La segunda apuesta para hoy es a favor de Denis Kudla.

No vi su partido entero ante Pablo Cuevas, pero sí el final del mismo, y vi a Denis Kudla muy serio, entero, golpeando duro y con mucha seguridad en la pista. Lo cierto es que me gustó bastante, y no hizo más que ratificar las buenas sensaciones que había dejado en los challengers anteriores tras ganar en Ilkley, y ser finalista en Surbiton.

Se enfrenta a Alexander Zverev, tenista que está obteniendo quizás este año unos mejores resultados en hierba de lo que se esperaba en esta primera temporada compitiendo a este nivel en esta superficie.
Victorias ante tenistas como Mate Pavic, Jarkko Nieminen, Mikhail Kukushkin y Thomaz Bellucci, y derrotas ante Viktor Troicki, Ivo Karlovic y Marcos Baghdatis.
Lo cierto es que le he podido ver en algunos partidos y está demostrando muchas ganas por ganar partidos, por aclimatarse a la superficie y por hacerlo bien, pero tampoco lo veo muy seguro, ni con movimientos bien adaptados.
En primera ronda ganó a un Gabashvili, que llegaba sin ninguna preparación, pero que es un tenista peligroso y lo llevó al quinto set. Parcial que venció el alemán por 9-7.
Parece de todas formas que acabó el encuentro con muchos problemas de cansancio, calambres, y veremos si está en las mejores condiciones para competir hoy.
Yo veo favorito para este partido a Kudla.

Con respecto al resto de partidos, pues he estado muy tentado de ir con algún tipo de handicap para Herbert, bien el handicap de juegos, o que directamente ganaba un set. Creo que puede ser una buena apuesta por la manera de liar los partidos que tiene Tomic, aunque no me he terminado de animar.
También he meditado si ir con Daniell/Demoliner. Están aclimatados a la hierba, ganaron el challenger de Ilkley y creo que se pueden llevar el partido. Además Paire ya ha comentado que estaba hasta las narices de la hierba y tenía ganas de que pasase, y ya sabemos que es un tenista que si no tiene ganas de jugar, directamente no juega. Ha ganado en primera ronda a Youzhny, pero tampoco lo tengo demasiado en cuenta, porque parece que el ruso no acaba de recuperarse de sus problemas en la espalda. Lo cierto es que Benoit podría jugar bien en hierba, pero tiene que darle la gana. El problema es que Haase suele involucrarse, y no lo veo mal de forma, así que lo dejo pasar.
Para acabar si Baghdatis está bien físicamente como comentaba el otro día, le vi a un nivel muy alto en su anterior torneo, y debería de ganar su partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: