Del Seppi vs Bedene y el Isner vs Dodig

Ivan-Dodig-John-Isner

 

Pues he dudado muy mucho si llevar algo o no en el Bedene-Seppi y de llevar algo, he dudado sobre que.

En primer lugar he descartado el handicap por la posibilidad de un set en el que Bedene baje los brazos y la cosa se me quedaba entre tres posibles apuestas. Que el esloveno ganase un set, el over 2.5 sets en el partido o el over de juegos.

La que más me gustaría es el over de juegos en una línea de 20.5 que no creo que sea demasiado alta. No deja de ser arriesgado dado el tipo de pista y que se tratan de jugadores que pueden desconectar, en especial Bedene. Me extrañaría una victoria clara de Aljaz, ya que si es superior (Seppi debería serlo), podría meterse en líos como hizo en su partido ante Becker.

El esloveno es un tenista que está ya aclimatado a la pista, que ha ganado su primer partido y sabemos como ya hemos comentado en más ocasiones que a veces le cuesta a Seppi entrar en los torneos, así que no me extrañaría que se fuesen al tercer set lo que prácticamente aseguraría el over.
También me he pensado entrar con algo de Dodig ante Isner, bien sea la victoria simple o el Dodig +2 o 1.5. El norteamericano no parece totalmente recuperado de sus problemas de rodilla y le está costando coger la forma. No es la pista que mejor se le aclimata e incluso hemos visto que los números de Isner y Querrey al saque en el dobles no fueron especialmente buenos.
La pena es que tampoco me convenció excesivamente la victoria de Dodig ante Lacko.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.