Del Potro vs Baghdatis | Australian Open 2011

Partido: Del Potro, J v Baghdatis, M
Pronóstico: gana Baghdatis / Baghdatis gana 3-2
Cuota: @2,10 en miapuesta / @6,5 en expekt
Stake: 1/10 | 0,5/10

Pues vamos a ver si pillamos a Del Potro en su partido contra Baghdatis.
El tenista chipriota ha estado entrenando duro para empezar bien la temporada, y aunque realmente aun no ha conseguido resultados se encuentra ante su gran objetivo que no es otro que el Open de Australia, donde es un tenista tremendamente querido.
En Brisbane cayó ante Roddick en cuartos tras vencer a Serra y Kubot, y no pudo jugar en Sydney por problemas en la ingle. Creo que más que una lesión fue una manera de no arriesgar su participación en el open de Australia donde confía conseguir un buen resultado. Ha estado entrenando muy duro estos días en Melbourne y parece ser que en ningún momento se ha resentido de esos problemas.
Es cierto que ante Zemlja no se pudo ver su mejor nivel, pero si pudimos ver al tenista batallador que le encanta mostrar y un apoyo tremendo de la grada.

Pero el pick va más bien en contra de un Del Potro que el mismo reconoce que seguramente le va a costar muchos meses volver a ser el jugador que era antes de la operación. No se le ve en una forma super, como se demostró en Sydney donde tras un partido duro ante Feli, Mayer lo pilló cansado y le ganó fácil su partido. Se está basando mucho en su buen saque y creo que ahí Baghdatis tendrá algo que decir. Espero que Marcos consiga hacer que el partido sea una pequeña guerra por cada punto.
Ante Sela, Del Potro tampoco demostró un gran tenis y pudimos ver un partido muy igualado con el israelí poniendo en aprietos al tandilense.
Apuesto también por el 3-2 de Baghdatis, ya que creo que el chipriota se encontrará cómodo en un partido largo, una batalla en la que intentar llevarse el partido con el apoyo de la grada, y sin embargo el tandilense puede notar si el partido se alarga mucho, la falta de partidos y de competición en el último año.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-1, 6-3, 4-6, 6-3 para Baghdatis, que hizo dos primeros sets a un nivel altísimo, aunque bajó el ritmo en el segundo. En el cuarto no mostró tampoco el nivel de los dos primeros y estuvo más igualado, pero le sirvió para llevarse el partido.