Debuta el tiqui taca con el España – Suiza

Partido: España – Suiza
Pronóstico:
Más de 61.5% de posesión de España
Cuota:
@2.20 en Unibet
Stake:
2/10

Me gusta bastante esta apuesta. En lo que hemos podido ver de Mundial, se está viendo a las selecciones con mucho miedo de cometer errores en su primer partido de la competición.
Mucho se está hablando de las posibilidades en este Mundial de España y el seleccionador suizo Hitzfeld, no está siendo menos y ya ha declarado que una selección como la española se puede ver una vez cada 100 años. Pienso que este respeto que nos tienen los rivales puede ser básico para la apuesta, ya que los rivales saldrán en su mayoría a defender, más aun en este partido en el que Suiza sabe que puntuar le daría muchas posibilidades a la hora de pasar ronda.
Las bajas de Frei y Behrami harán que los suizos crean aun menos en sus posibilidades ofensivas y pienso que se encerrarán bastante atrás.
Del Bosque ya ha indicado que tendrán que tener mucha paciencia y la verdad que me imagino un partido en el que España tiene la posesión sin ninguna prisa a la espera de que se abran huecos en la defensa helvética. España se siente cómoda con la posesión y creo que Suiza intentará que la posesión de La Roja sea en zonas del campo en los que ellos también se sienan cómodos defendiendo. Aun anotando un gol relativamente pronto, España es una selección que defiende con el balón y no creo que aun así Suiza se lanzara con decisión a por el partido.
Por lo que pude entender ayer a Del Bosque (aunque hasta la hora del partido no se sabe si jugará) es muy posible que sea titular Iniesta, con lo que España saldría con Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta y Silva, el equipo que más osesión de balón asegura bajo mi putno de vista. Veremos si se confirma la titularidad de Iniesta o Del Bosque decide reservarlo.
Había visto unas estadísticas de posesión de España en las que en el 60-70% de partidos superaba esta posesión, pero no la he vuelto a encontrar, así que no puedo hacer las cuentas.

Artículos Relacionados

Holanda – España, final del Mundial de Sudáfrica 2010 | Apuesta al partido y apuestas especiales

Partido: Holanda- España Pronóstico: Gana España Cuota: @2.20 en WilliamHill Stake: 2/10 Pienso que España es favorita para el partido del domingo por méritos propios. Es cierto que Holanda ganó todo desde la clasificación, que será un rival duro y que sin duda es finalista por méritos propios, sin embargo veo a los españoles superiores, […]

Argentina – Alemania | Mundial Sudáfrica de 2010

Partido: Argentina – Alemania Pronóstico: Más de 4.5 tarjetas amarillas Cuota: @2.20 en Betsson Stake: 2/10 Partido que se ha ido calentando durante estos días previos con las declaraciones de Schweinsteiger, de Maradona, etc. Pienso que será un partido complicado y en el que ambas selecciones saben que se están  jugando, aun a riesgo de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


Speculators [ Autor ]

Hay gente que está teniendo problemas a la hora de realizar la apuesta.
Hay que buscar en Mundial 2010, marcar la opción Otros esp. y después ya sale de las primeras.

Speculators [ Autor ]

El partido siguió el peor guión previsto y es que estoy seguro que con España por delante tendrían mucha más paciencia como pudimos ver durante los primeros 20 minutos, donde la posesión rondaba el 78%. Aun asi intentando un juego mucho más directo y con Suiza perdiendo mucho tiempo en sus saques, un 63% de posesión de España que nos da la apuesta.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: