Still – Cilic | Australian Open 2011
Party: R Nadal – M Cilic
Prognose: Cilic +7.5 / Gana Cilic
Empfehlen: @ 1,83 und Ladbrokes / @8 en Eurobet
Beteiligung: 1/10 | 0.25/10
Vamos a probar con Marin en su partido frente al número 1 del mundo Rafa Nadal.
El croata fue semifinalista aquí el año pasado, y ya tuvo que sobreponerse a 3 batallas a 5 sets antes de ser eliminado por Murray en las semis.
Es un tenista muy completo y que puede crear problemas al manacorense. Rafa siempre ha destacado el juego de Marin como el de un futuro número 1.
Ha ganado en rondas anteriores a Young, Giraldo e Isner, cediendo dos breaks entre los 3 Parteien. Llega tras una paliza de casi 5 Stunden, pero lo cierto es que no es lo mismo jugar un partido largo ante Isner que ante Nadal por ejemplo, y como ya he comentado anteriormente ya el año pasado tuvo que pasar varias rondas a 5 sets antes de llegar a semis.
Pero el motivo principal de la apuesta son las sensaciones que el propio Rafa reconoce estar teniendo a pesar de haber ganado sus 3 Parteien “fácil”. Nadal dice que no se está encontrando fresco y está jugando menos profundo de lo que le gustaría. Físicamente no se le ve a tope, incluso en ocasiones en su partido ante Tomic se le pudo ver fatigado y sudando muchísimo, hasta el punto de que el australiano se puso 4-0 arriba en el segundo set, pero no pudo rematarlo.
Die H2H ist 1-0 para Cilic con una victoria en Beijing por 6-1, 6-3, aunque bien es cierto que en un momento en el que Nadal estaba intentando recuperar las sensaciones y su tenis.
Voy con un stake mínimo a la victoria de Cilic por si Nadal vuelve a tener problemas y se ve falto de fuerzas como le ocurrió ante Davydenko en Doha.
- Kategorien: Tennis
Kommentare:
Ein Kommentar zum Artikel: Still – Cilic | Australian Open 2011
Hinterlasse einen Kommentar!


Ver Pick
Ver Pick








Desgraciadamente nos encontramos a un Nadal que como el mismo reconoció estuvo mucho mejor de sus problemas y jugó un gran partido. Si a esto le unimos que jugó mejor los puntos importantes, victoria incontestable 6-2, 6-4, 6-3.