Tennis Wetten | Haas vs Muller Challenger of Dallas 2012

Für | 16 März 2012
Noch keine Kommentare

VeranstaltungT. Haas - G. Muller
PrognoseGana Haas
Empfehlen1.75
Beteiligung0.5
BuchmacherExpekt
Datum03/16/2012
Werbung:Abre una cuenta en Bet At Home y obten un bono de 100€

 

Tommy-Haas

 

Party: T. Haas – G. Muller
Prognose: Gana Haas
Empfehlen: @1.75 en Expekt
Beteiligung: 0.5/10

 

Voy a tocar aunque sólo con media unidad el partido entre Tommy Haas y Gilles Muller.

 

Antes de nada voy a comentar otros partidos de la jornada que podrían ser interesantes. La cuota de Phau ante un Haase que esta temporada aún no ha alcanzado su nivel ni de cerca, parece que quizás sea demasiado alta y tenga algo de value.
El problema es que el tenista alemán juega la previa de Miami y eso ayuda para que no termine de fiarme del todo.
Creo que Bozoljac y Rajeev Ram también ganarán sus partidos de hoy. El primero jugó en un duelo a cañonazo limpio ayer ante Copil. El partido se decidió en 3 TB, aunque tampoco es que fuera de un desgaste tremendo ya que fue de alrededor de 2 Stunden. Creo que es superior a Mertl, pero el hecho de jugarse en una pista donde los partidos se deciden en unos cuantos puntos sueltos, y el no saber si estará 100% recuperado de la lesión de espalda que tuvo hace unas semanas, hace que al final no lleve su cuota.
Rajeev Ram se deshizo con una comodidad inesperada del actual campeón en Guadalajara Paul Capdeville, 6-1, 6-1. Pero tampoco es un partido del que nos podamos fiar 100%. El tenista chileno vino de ganar un torneo la semana pasada y jugará las qualys de Miami, así que la cuota a la que quizás deberíamos haber estado atentos es a la victoria del norteamericano en su partido ante Capdeville.

 

Y vamos ya con el partido que nos interesa. Torneo nuevo el challenger de Dallas, que ha confirmado que permanecerá en el circuito en los próximos años, y que viene a sustituir al de Sunrise que desapareció por falta de patrocinadores, tras el experimento del año pasado en Le Gosier y no recuerdo el otro lugar.
Torneo que aprovecha el estar entre Indian Wells y Miami, para cerrar tarde el cuadro, empezar un poco más tarde y contar con jugadores que hacen que tenga mejor cuadro que muchos ATP 250.
Tenistas como Cilic, Mahut, Haase, Haas, Muller, Bogomolov, Sweeting y un largo etcétera. Feli también iba a venir, aunque finalmente no lo hizo.
Haas ha tenido en este torneo dos partidos ante rivales muy complicados como Seppi (6-3, 6-2) y Mahut (6-2, 6-1), resultados que demuestran que está con ganas en el torneo y realizando buen tenis.
Quizás sus números con el saque no estén siendo asombrosos, pero si es cierto que está teniendo buenos números al resto y creo que será el dominador de los peloteos que se puedan ver en el partido.

En frente tiene a un Gilles Muller que eliminó a dos tenistas como Starace y Russell, dos tenistas que tampoco son como para tirar cohetes en este tipo de pistas. Ante Starace que tampoco es que sea un prodigio al saque, sólo tuvo una bola de break en todo el partido que supo aprovechar perfectamente.
En su favor decir que está teniendo unos números impecables con su saque, pero creo que Haas le podrá poner en algún apuro desde el resto, y llegados los momentos decisivos, se trata de un tenista con experiencia que creo que podrá aprovecharlos.

Abonnieren Sie unseren Newsletter auf dem Laufenden über alle Entwicklungen halten, Wettboni und Informationen über Wetten Häuser
Registrieren Sie sich um Allgemeine Liste

Artikel

Kommentare:

Hinterlasse einen Kommentar!

Add your comment, der trackback von deiner eigenen Seite. Sie können auch Abonnieren Sie diese Kommentare via RSS.

Seien Sie nett, EHRLICH, bleiben auf dem Thema des Artikels und nicht Spam.

Sie können diese Tags verwenden:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

llmiliseconds