De Voest + Mamiit | Challenger Calabasas 2010

Partido: De Voest, Rik – Lemke, James / Sacks, Gary – Mamiit, Cecil
Pronóstico:
Ganan de Voest y Mamiit
Cuota:
@1.70 en Betway
Stake:
1.5/10

Voy con esta combinada para el challenger de Calabasas en Estados Unidos.

De Voest debería llevarse su partido ante Lemke sin demasiadas dificultades. El sudafricano es un buen jugador en pistas rápidas. Viene realizando alguna buena actuación sobre esta superficie como son las semis en Sacramento hace un par de semanas y pasar la previa en el US Open ante rivales complicados como Veic, Koubek o Bozoljac, para conseguir llevar hasta el quinto set a Nalbandian en primera ronda.
Cayó la semana pasada ante Smyczek en primera ronda, con lo cual vendrá descansado y con ganas a este torneo.

Lemke en cambio está con muchos problemas con su saque como demuestran las 14 dobles faltas que cometió en su partido ante Cipolla. En todo el año solo ha conseguido alguna  buena actuación en futures con participación de jugadores de dudosa calidad, mientras que en cambio lleva 8 derrotas consecutivas en challengers. Viene de jugar en tierra el Italia, mientras que de Voest está siguiendo el circuito de challengers norteamericanos.

Voy también con Mamiit en su partido ante Gary Sacks.
El veterano norteamericano, aunque representante de Filipinas no se encuentra precisamente en su mejor momento de forma, pero creo que le debería de llegar para ganar al tenista sudafricano. Hace 15 días se enfrentaron con victoria para Mamiit por 6-4, 6-1 en un encuentro donde Cecil fue tremendamente superior y no dio opciones desde su saque. Otro dato es la derrota de Sacks ante Andrew Anderson por un doble 6-0 que demuestra que pese a haber ganado hace un mes un future en USA, el nivel de estos challenger parece quedarle un poco grande.
Espero que Mamiit repita la actuación del año pasado donde llegó a las semis tras vencer a van der Merwe, Lammer, Matosevic y Go Soeda.

Artículos Relacionados

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]

Impresiones de la jornada 23/07/2015

  Hoy no he podido poner nada hasta ahora pero comento brevemente algunos partidos interesantes. Sorprendente el torneo de Marcelo Demoliner. Lleva tiempo sin competir en singles y tampoco es que en el dobles esté destacando tanto como pareció en algún momento, pero aquí ha ganado tres grandes partidos a Marco Chiudinelli, Kevin King e […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Muy mal la combinada, dos partidos que veia realmente muy claros y dos derrotas que francamente no me esperaba.
6-4, 7-5 para Sacks y 7-6, 0-6, 6-1 para Lemke.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: