De nuevo con GGL en Shanghai 2010

Partido: T. Berdych vs G. Garcia-Lopez
Pronóstico:
Gana GGL
Cuota:
@3.65 en Pinnacle
Stake:
1/10

Voy a coger esta cuota ya y es que pese a que Pinnacle sea casa de un set y no de un sólo punto, la diferencia de las cuotas me parece lo suficientemente grande como para probar en esta casa.

Lo primero hay que decir que Guillermo García López, pese a pasar con fortuna en su partido ante Roddick, está haciendo una gran gira asiática como comentamos en el anterior pick, tras vencer en Bangkok y los cuartos en Tokyo. Ante Roddick tuvo problemas con su saque, y realizó muchas dobles faltas, pero se le ve bastante fino en el peloteo y creo que puede dar guerra al tenista checo.

Pero el motivo principal del pick es el estado físico y de salud del tenista checo. Berdych acabó su partido ante Robredo totalmente sin fuerzas, doblándose sobre la raqueta en varias ocasiones y haciendo gestos ostensibles de cansancio. Si el partido se hubiese alargado, no tengo dudas de que el tercer set hubiese sido para Tommy, o más bien que Berdych se hubiese retirado. El problema parece ser un virus estomacal que ha sufrido y que le ha tenido los dos días siguientes sin comer. Creo que no estará en las mejores condiciones si se recupera, sin haber entrenado bien y con pocas fuerzas.
Además pese al resultado en su partido ante Robredo, no vi fino al tenista checo. Le vi más lento de piernas que a principio de temporadas y viendo sus resultados no se encuentra ni mucho menos en la misma forma.
Ha perdido 6 de sus últimos 8 partidos, ante Ferrer, Berrer, Djoko, Tipsa, Llodra y Baghdatis, con lo cual realmente creo que podría ser una cuota interesante incluso sin haber tenido problemas en su anterior partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

7-6, 6-3 para GGL.