De nuevo con Becker

7-6, 7-5 para Becker, en un partido en el que se volvió a mostrar muy sólido con su servicio, salvo en el primer saque.

Partido: Becker, Benjamin vs Llodra, Michael
Pronóstico: Becker +2
Cuota: @2 en PinnacleSports
Stake: 3/10

Pues voy con este handicap. Creo que se va a tratar de un partido muy igualado, en el que van a prevalecer claramente los saques. Estamos ante dos buenos sacadores que en las dos rondas anteriores no han perdido ningún saque (Becker sólo uno en la previa), pero en cambio son dos jugadores que tampoco destacan en demasía al resto.
Llodrá tiene un juego agresivo al que realmente le sienta bien esta supericie, probablemente le veamos intentando conseguir bastantes puntos directos con su saque y con los que no pueda hacerlo acabar el punto en la red. Salvo en el torneo de Marsella en casa no ha obtenido demasiados buenos resultados este año, y sólo ha hecho buenos partidos sueltos.
Becker un poco más de lo mismo, intentará que su buen saque le de muchos puntos (incluso siendo bastante agresivo con su segundo como pudimos ver ante Verdasco). Ambos creo que intentarán aprovechar si tienen alguna ocasión al resto, pero sin volverse locos y siendo conscientes de que sus posibilidades de ganar el partido pasa sobre todo por estar serios cuando sirven.

Si el partido sigue el guión que creo que va a seguir, es muy probable que haya algún tie break (se paga en bwin a 1.40 por ejemplo), en cuyo caso este handicap nos cubriría alguna que otra opción con la victoria de Llodrá, por lo que lo veo bastante interesante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: