De Fuentealbilla al cielo

Pronóstico: Iniesta Balón de Oro 2010
Cuota: @1.78 en bet24
Stake: 1.5/10

Lo primero decir que obviamente no es una apuesta sobre quien creo que se merece el balón de oro, aunque está claro que cualquiera de los 3 megacracks nominados han hecho méritos para llevárselo.
Parece que nuevamente el Mundial va a tener un peso decisivo en la decisión final y el gol de Iniesta en la final pesará lo suficiente para que sea el galardonado pese a tener una temporada posiblemente menos completa que los otros dos finalistas.

El motivo principal de la apuesta es que La Gazzetta dello Sport, ya nos anticipó hace semanas los finalistas hace unas semanas, dando como ganador a Andrés. Finalistas que fueron en cierto modo sorpresivos porque se quedaron fuera claros favoritos como el holandés Sneijder.
A parte varios medios de comunicación españoles también han filtrado la noticia de que Iniesta se llevará el premio. Por ejemplo Paco González ha comentado en la cadena COPE que Rosell ya había sido informado de que el ganador sería el jugador de Fuentealbilla.

Puede haber una sorpresa final, ya que no dejan de ser filtraciones, pero creo que ante tantos rumores, hay que probar algo de dinero a esa cuota.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Sorpresivo balón de oro para Iniesta, que fue segundo por delante de Xavi.