De Bakker/Huta Galung vs Gasquet/Benneteau en ATP Rotterdam 2013

De-Bakker-Huta-Galung

 

Bueno aquí por nivel como pareja no habría mucho que buscar en las cuotas.

Vamos con los locales De Bakker y Huta Galung que en primera ronda eliminaron a otros dos tenistas locales como Haase y Sijsling, que habían sido sorprendentes finalistas del Australian Open.
Los franceses son favoritos, mejores jugadores y llegan de ganar a una pareja como Qureshi/Rojer.
Pero sigo pensando un poco lo mismo que en su anterior partido aunque en aquel ganasen.
Es posible que nos encontremos ante un partido en el que Gasquet y Benneteau no encuentren mucha oposición y ganen su partido fácil, pero creo que con Marsella a la vista no tiene mucho sentido el seguir sumando partidos en el dobles aquí.
Como ya comentamos, Gasquet llega de ganar en Montpellier y jugará aquí antes de este dobles un duro partido ante Baghdatis. Sea cual sea el resultado no tengo muy claro que le convenga seguir en el cuadro de dobles. Si gana puede sumar bastantes partidos antes de Marsella y ya sabemos que se trata de un jugador al que la acumulación de partidos no le viene especialmente bien. Si pierde, quedarse en Rotterdam para el dobles tampoco creo que sea algo que quiera hacer.
Su año está siendo buenísimo con títulos en Doha y Montpellier y cuarta ronda en Australia. No creo que debiera quemarse mucho “desaprovechando” su momento de forma en el dobles.
Benneteau es un jugador al que no debería afectar tanto la acumulación de partidos. Se habló también de que acabó algo tocado en Montpellier y aquí esta en cuartos de final, por lo que parece bastante centrado en el singles.
Me resisto a no probar la cuota pese al riesgo de que Gasquet y Benneteau se impliquen y ganen el partido “fácil”, pero creo que la cuota merece la pena.

 

Nota: Se borró la casa de apuestas, pongo Bet365, aunque no recuerdo cual era.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: