De Bakker ante GGL en la segunda ronda de Roland Garros 2010

Partido: Garcia Lopez v De Bakker
Pronóstico:
Gana de Bakker
Cuota:
@2 en Betfair
Stake:
3/10

Voy a pillar ya la cuota a favor de Thiemo de Bakker para su partido de segunda ronda ante Guillermo García López. En primera ronda ganó quizás con más apuros de los previstos a Olivier Patience 6-4, 5-7, 6-4, 6-3, pero es que el tenista francés venía en bastante buen estado de forma, tras eliminar a Knittel, Albert Ramos-Viñolas y Sidorenko y habiendo gnado un par de futures con bastante buena participación y de manera solvente. Quizás el holandés no se encuentre en su mejor momento de la temporada tras sus buenas actuaciones en Montecarlo y Barcelona.
Los que hayais seguido el blog en los últimos tiempos ya habrán leído muchas apuestas con Thiemo de protagonista, el ganador de Wimbledon Junior 2006 y ex número 1 junior tiene un buen saque, un buen juego de fondo con recursos y no tiene miedo de acercarse a la red a cerrar sus puntos. Su nuevo entrenador le ha venido bien para centrarse únicamente en el tenis y parece que le está ayudando mucho a conseguir buenos resultados.
Sin embargo el motivo principal de la apuesta es el estado físico de GGL. Eliminó en primera ronda a Schuettler en 3 sets, pero llega al torneo con gripe y al parecer después de jugar este partido acabó totalmente agotado y en muy mal estado, hasta el punto de hacer las siguientes declaraciones tras vomitar después de abandonar la pista:
“Tengo una especie de gripe, con fiebre, y estoy sin energía. Tras el partido, por el desgaste, estoy peor de cómo estaba, no puedo ni subir escaleras”
“No son buenas expectativas para Roland Garros. No pienso ni en entrenar, sólo en meterme en la cama”
“Me da rabia porque había tenido una buena temporada en tierra hasta aquí”.
No pienso que el albaceteño fuera a ser claro favorito ante de Bakker en circunstancias normales, mucho menos si una gripe merma su rendimiento físico. Hay que recordar que está haciendo calor en París (más de un/a tenista han acabado con mareos) y que se trata de un partido a 5 sets en el que de Bakker seguro que no se lo pone fácil.

Podemos encontrarnos una cuota 2.15 en Begawin, pero los problemas de GGL hace que hayamos buscado la opción más interesante que haya en el mercado actualmente en caso de retirada de GGL. No he encontrado ninguna bookie que ya ofrezca el partido que en caso de retirada den la apuesta por buena con un sólo punto, así que me conformo con hacerla en Betfair, que piden un set al menos. Veremos como evoluciona el tenista español ya que incluso es posible que no se presente si la enfermedad no remite.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


airmike

Yo tambien quiero hacerla, espero que en alguna casa de un punto salga con una cuota decente. Saludos!!!

Speculators [ Autor ]

6-3, 3-6, 7-6, 7-5 para de Bakker que ganó a un GGL al que se vio muy recuperado, en un partido que estuvo interrumpiéndose constantemente por la lluvia.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: