David Marrero/Fernando Verdasco vs Bob Bryan/Mike Bryan en ATP World Tour Finals 2013

David-Marrero-Fernando-Verdasco-Final-ATP-World-Tour-Finals

 

Lo primero que quiero comentar es que voy a sacar la cuota de la victoria simple, porque veo que es muy interesante, aunque realmente la que más me gusta es la cuota de que Verdasco y Marrero ganan un set, que está a 1.85 en Bwin, @1.79 en Sbobet, @1.75 en Paf y @1.72 en Lbapuestas, pero al estar en pocas casas puede ser más complicada de seguir, por ello saco la simple.

Las sensaciones de la pareja formada por Fernando Verdasco y David Marrero son casi inmejorables, salvo en el partido intranscendente ante Peya y Soares. Funcionando bien con el primer saque y como siempre jugando bien desde el fondo. Si no se ponen nerviosos creo que el partido será bastante cerrado y los españoles tendrán sus opciones. Marrero anda algo tocado pero ya en las semis dijo que no se resintió nada, y espero que hoy también esté bien.
Juegan muy bien de fondo, pueden hacer muchas cosas con su derecha y creo que pueden dominar el partido desde el fondo de pista. Además este año los Bryan como ellos mismos han reconocido no se han enfrentado aquí aun a una pareja así, y ya Granollers y López los sorprendieron por ejemplo el año pasado en Londres.

Los Bryan no están dando las mejores de las sensaciones. Han definido todos sus partidos en apretados tie breaks, por ello veo mejor el +1.5 sets, por miedo a que se defina en un STB y los norteamericanos en esas circunstancias pueden hacer valer su experiencia. Aquí en Londres su dominio parece no ser tan claro, ya que pese a ganar en 2009, en 2010 y 2011 cayeron en semis y el año pasado no pasaron del RR.

Lo cierto es que el H2H es 3-0 para los Bryan, con 3 victorias en tierra batida, algo que echa un poco para atrás, pero aun así veo opciones para David y Fernando.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


Carovie

Que grandes Marrero y Verdasco. Quien nos iba a decir que dos parejas españolas distintas ganarían el torneo de maestros dos años de forma consecutiva

Carovie

Por cierto enhorabuena por la apuesta Spe

Speculators [ Autor ]

Muchas gracias Carovie!