Daniel Muñoz de la Nava vs Gil en challenger de Prostejov

Partido: Daniel Muñoz v Frederico Gil
Pronóstico:
Gana Daniel Muñoz
Cuota:
@2.62 en Bet365
Stake:
1/10

Voy a probar con una unidad en el partido que Daniel Muñoz-De la Nava contra Frederico Gil. Con los dos jugadores aprovechando a tope sus características posiblemente el partido debería de ser para el favorito, que es el tenista portugués. Pero el caso es que tras mostrar su mejor cara en casa en el torneo de Estoril, viene en las últimas semanas mostrando un nivel mucho más bajo, con derrotas ante Rosol o Klizan.
El tenista español en cambio viene con buenas victorias debajo del brazo en las últimas semanas. Ha ganado a Rubén Ramirez Hidalgo, Joao Souza, Querrey, Arnaboldi, Ungur o Machado., perdiendo en sus últimos dos torneos ante Hanescu y Berlocq (finalista en Alessandria).
No se puede dar demasiada importancia quizás a la victoria ante Querrey que venía de ganar en Belgrado la semana anterior y quizás llegaba cansado, ni tampoco a la victoria en el future de Zaragoza en Marzo, donde no tuvo rivales de mucha entidad y ganó la final ante Pablo Carreño (al que también eliminó en Alessandria), que es un joven tenista al que aun le queda un poquito para demostrarnos todo el talento que yo pienso que tiene. Aun así viendo el rendimiento y la irregularidad de Gil, pienso que ese 2.62 tiene cierto value.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: