Daniel Muñoz de la Nava vs David Goffin en Challenger de Tampere 2014

Daniel-Muñoz-de-la-Nava

 

Es difícil meterse en este partido, pero voy con Daniel Muñoz de la Nava.

Parece que Daniel Muñoz ha mejorado algo su nivel de juego en las últimas semanas, y ya hablé de él en Mohammedia, donde fue finalista y perdió en tres sets frente a Pablo Carreño. Si está en buen momento es un tenista peligroso y que puede complicar mucho la vida a tenistas superiores.

Obviamente el favorito para este partido debería de ser David Goffin, pero creo que en cualquier circunstancia no para estas cuotas.
Asustan sus últimos resultados, y es que se ha llevado las dos últimas semanas dos torneos challengers aplastando a sus rivales y sin ceder ningún set frente a algunos buenos jugadores.
Puede que viendo los resultados de los partidos, el cansancio físico no haya sido el más grande, pero han sido 10 partidos en dos semanas, con el agotamiento mental que ello conlleva, viajes, celebraciones y la semana que viene estará en Kitzbühel si no me equivoco, en un reto quizás más atractivo.
Si Goffin sigue al nivel de estas últimas semanas, es favorito para este encuentro, pero incluso así creo que Daniel puede hacerle partido. Ojalá el belga se “conforme” con los resultados de las dos últimas semanas y piense más en Austria.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: