Daniel Gimeno Traver vs Tommy Robredo en ATP Oeiras 2013

ARAG World Team Cup - Day 3

 

Creo que Daniel Gimeno Traver es un poco la public bet de hoy y que muchos tipsters la vamos a tocar.
Tommy Robredo está mostrando ser un gran luchador y haber vuelto con muchas ganas al circuito. En las últimas semanas victoria en Casablanca y gran torneo en Barcelona donde hay que recordar que el viernes tuvo dos partidos intensísimos y donde lo dio todo ante Berdych y Raonic.
Tampoco ha tenido tanto tiempo para la recuperación y hay que tener en cuenta que se trata de un tenista relativamente veterano que ha tenido hace un poco una importante lesión y al que le debería costar recuperar los esfuerzos. Eso ante un torneo “menor”, con Madrid (donde ya ha recibido una WC) y Roma esperando, además de Roland Garros prácticamente a la vuelta de la esquina, hacen que quizás lo más interesante para Tommy fuese no machacarse demasiado esta semana.
Habrá que ver como está Dani también, tras sus tres derrotas en primera ronda en los tres últimos torneos en clay, pero creo que a estas cuotas y estando ahí la posibilidad de que Tommy no vaya a estar al 100% en este torneo, hay que probar.
Luego me gustaban alguna cosa más, como alguna cuota de dobles, como Paire y Roger Vasselin contra Hanescu y un Muller que se ha retirado de su partido de singles, o la cuota bastante alta de Monroe/Stadler ante un Nieminen que llega con muchos partidos encima y un Tursunov que parecía que llegaba algo tocado de Barcelona, incluso había pensado en los colombianos Cabal y Farah en un torneo en el que hicieron semis el año pasado y que parece que les motiva bastante pero se me queda corta la cuota.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.