Dancevic – Clement | Challenger de Rennes 2010

Partido: Arnaud Clement – Frank Dancevic
Pronóstico:
Dancevic +2.5
Cuota:
@1.86 en Yogano
Stake:
1.5/10

Voy con esta apuesta para el duelo entre Dancevic y Clement. Pienso que será un partido bastante igualado y espero que el canadiense tenga opciones de llevárselo.

Parece que le ha costado alcanzar un buen nivel a Frank tras su terrible operación, pero se ha sobrepuesto a todas las dificultades y ha conseguido volver a las pistas, y ahora por fin parece que consigue de nuevo un buen nivel en la cancha.
Viene sacando muy bien en sus últimos partidos. Ha ganado sus dos últimos partidos en este torneo ante Bachinger y Dimitrov, dos rivales que se defienden muy bien en pistas rápidas, y en sus dos partidos, no ha cedido ningún break, con tan sólo 3 oportunidades de Dimitrov para poder romperle. Sumó 12 y 13 aces respectivamente en esos partidos.

Todos conocemos también el juego de Clement, gran doblista y especialista en pistas rápidas, peligroso sobre todo en los torneos en su país. Pienso que no se encuentra en un gran momento de forma, de hecho estos mismos dos tenistas se encontraron la semana pasada en Mons con victoria para Dancevic 7-6, 6-3 y tras conseguir la friolera de 25 aces. Voy con este handicap en lugar de la victoria simple por lo seguro que veo a Dancevic con su saque e intentando cubrir la posibilidad de que pierda en un partido muy muy igualado. Pero si no teneis yogano, tambíen veo interesante la cuota a la victoria simple a 2.35 en Betsson por ejemplo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Victoria de Dancevic en un partido muy parecido al esperado. El canadiense mantuvo su saque todo el partido cediendo sólo una bola de break en el primer juego del partido. 6-7, 6-4, 6-4 para Frank.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: