Cuevas y Monaco en Buenos Aires.

Partido: P Cuevas vs F Ferreiro

Partido: J Monaco vs M Vassallo Arguello

Pronóstico: Ganan Cuevas y Mónaco.
Cuota: 1.77 en ladbrokes
Stake: 1.5/10

Combinada de nuevo en Buenos Aires, como siempre con prisa, ya que un partido es para esta tarde xD.

Volvemos a apostar por Cuevas. Para mi debería ganar a Franco Ferreiro sin demasiados apuros. El brasileño se escapó con vida de su partido contra Iván Navarro, sin hacer absolutamente nada. A poco que le funcione el saque al uruguayo, y que sea un poco agresivo debería poder dominar bien el partido.

También volvemos con Mónaco, después de la exhibición de ayer ante Roitman (6-0,6-0), parece que llega con ganas de revalidar su título de Buenos Aires de hace dos años. Roitman no es ningún fuera de serie, pero no es fácil hacerle un doble rosco en tierra. Hoy tendrá un rival más complicado como es Martín Vasallo Argüello, pero creo que el tandilense estando en forma es mucho más jugador. En su único enfrentamiento victoria para Mónaco.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


jesus

Más vale aunar la prisa y la eficacia (como vienes demostrando hasta la fecha) que la previsión y el desconocimiento.
En esta apuesta estoy doblemente ilusionado, por un lado me atrae la nada desdeñable cuota y por otro, pero no menos importante, sigo desde hace bastante tiempo a ese talento del tenis chileno y me congratula que un prolijo conocedor del tenis como tu lo tenga presente.
A seguir así, speculators. Un saludo

Speculators [ Autor ]

Pues perdió Cuevas (que por cierto es uruguayo). En el segundo set en los 3 últimos saques del brasileño, Cuevas tuvo 6 break points y no supo aprovechar ninguno. El brasileño 5 en todo el partido y gana en 2 sets. En fin, creo que de 10 partidos no le gana más, pero nos tocó el partido tonto 🙁


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: