Copil – Peya | Challenger Ortisei 2010

Partido: Peya, Alexander – Copil, Marius
Pronóstico:
Gana Copil
Cuota:
@1.95 en Típico
Stake:
1/10

Vamos a probar una unidad de nuevo con Copil. Parece que ha llegado bien a este final de temporada, es un gran sacador y este tipo de pistas le benefician claramente.

Llega tras perder en segunda ronda de Eckental, después de haber eliminado a Darcis o Vasek Pospisil en ese torneo y a Devvarman y Skugor en Viena una semana antes.
Pudimos ver en Eckental como el joven rumano sufrió mucho ante un sacador sobresaliente y para encima zurdo como es Gilles Muller, ante el que pudo mantener su saque todo el partido, pero que no le dio opciones al resto.

Peya en cambio no parece encontrarse en su mejor momento tras haber perdido 4 partidos consecutivos ante Schuettler, Kontinen, Bachinger y Rameez Junaid, especialmente preocupantes las dos últimas, por la contundencia de la victoria de Bachinger 6-3, 6-1 y por el nivel que está mostrando el australiano Junaid.

Pienso que si Copil consigue mantener el nivel al saque de los últimos torneos, tendrá bastante trabajo hecho, ya que Peya le va a dar más opciones en teoría desde su saque.
El partido se disputará en el challenger de Ortisei a partir de las 13h.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: