Convocatoria de España para la eliminatoria de Copa Davis ante Ucrania

Alex-Corretja-convocatoria-Copa-Davis

 

Álex Corretja acaba de confirmar los jugadores que jugarán ante la Ucrania de Dolgopolov y Stakhovsky del 13 al 15 de Septiembre, y hay alguna sorpresa, aunque desde luego es un equipazo.

Rafa Nadal, Tommy Robredo, Fernando Verdasco y Marc López son los elegidos. Rafa como ya se había comentado vuelta a jugar la Davis y es una total garantía. Al igual que Tommy Robredo que está haciendo sin duda una temporada magnífica y a 5 sets en tierra es un jugador muy complicado de ganar. Además como el propio Corretja ha comentado, puede ayudar también en el dobles. Fernando Verdasco estará en casa, juega bien en altura, y empezará ya a preparar la eliminatoria con gran motivación. Marc López será un fijo en el dobles.

Sobre los que no están, David Ferrer ha pedido descansar tras una larga temporada y seguro que un final de temporada duro que le espera, mientras que Nico Almagro y Marcel Granollers, estaban dispuestos para jugar la eliminatoria, pero Corretja ha preferido al equipo que lleva.

Pablo Carreño verá premiada su gran temporada y junto a David Marrero, serán los otros tenistas que participarán en los entrenamientos de esta eliminatoria.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 17/07/2015

  En Newport el partido entre Karlovic y Brown todos imaginamos que será igualado, con algunos tie breaks. Por una parte ya he comentado que Ivo Karlovic me gustó mucho en Wimbledon, y por otra creo que Dustin Brown puede tener sus opciones. Le ha ganado a Ivo los 4 tie breaks que han jugado […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.