Comentarios ATP Madrid 2015

luismafirma

 

No he podido subir entrada desde hace unos días, pero os pongo algunos comentarios de estos días.

Del lunes prácticamente solo me gustaba la victoria de Bellucci ante Chardy. Siempre que llega este torneo me viene a la cabeza el gran nivel que mostró el brasileño en Madrid en 2011, y creo que puede hacer buen tenis aquí. Además Chardy no llegaba en buen momento.

El martes pude comentar algunos partidos, y lo cierto es que menos mal que no me animé a subir nada, porque hubiesen salido bastante mal las cosas.

El miercoles sí hubo muchos partidos interesantes. Creía que Bellucci podía dar guerra a Isner, pero imaginaba un partido que se jugase en unos pocos puntos claves, y ahí Isner se mueve a las mil maravillas.
Veía favorito a Verdasco, ante un Cilic que no está en su mejor momento. Pero no me hubiese animado a ir con el madrileño.
Creía que Jack Sock podía dar mucha guerra a Tsonga, y si no hubiese visto el final del partido del norteamericano ante Andújar posiblemente hubiese ido con él. El caso es que Jack jugó un muy buen partido, pero a la hora de cerrarlo le costó horrores. En un duelo ante un tenista como Tsonga podía pagar esto si el partido era, como a priori parecía bastante cerrado.
Creía que Kyrgios podía ganar un set y dar guerra a Federer, pero lo cierto es que me imaginaba al suizo llevándose el partido. Una nueva muestra de que al australiano no le tiembla el pulso en estas situaciones. Ya nos ha dejado varias muestras de su mentalidad ganadora en el circuito.
En challenger me gustaba la cuota alrededor de 3 de Cunha ante Jarry. Pero el brasileño perdió el partido en dos tie break.

Hoy directamente nada que me gustase, ni me plantease sacar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: