Combinada Roland Garros: Halep – Stephens y Nadal – Thiem

Pronóstico

Fecha: 09-06-2018 15:00

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Tenis

Competición: Grand Slams ATP

Evento: Simona Halep - Sloane Stephens y Rafael Nadal - Dominc Thiem

Pronostico: Gana Halep y gana Nadal

Cuota: 1.68

Stake: 4

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

6.72

Vamos con una combinada, que será gana Halep y gana Nadal, de las dos finales de Roland Garros, la femenina y la masculina, que enfrentarán por un lado a Simona Halep contra Sloane Stephens y, en la masculina, Rafael Nadal contra Dominic Thiem.

Por un lado nos vamos a centrar en la final femenina: Halep ahora mismo es la tenista número uno mundial de lejos y viene de derrotar con mucha facilidad a Muguruza (WTA: 3º) con un 6-1, 6-4. Tiene un gran revés que creo que le hará llevarse la final cómodamente. Sloane Stephens ha llegado a la final tras derrotar a Keys, que tuvo muchísimos fallos no forzados y que fue de lo que se aprovechó Stephens. La estadounidense simplemente jugó a esperar el fallo de su rival. Verdaderamente no mostró un gran nivel como ya he dicho por lo que creo que si Halep está al 100% no tendrá problemas para llevarse el partido, por lo tanto, nuestra apuesta para este partido es gana Halep.

Por otra parte, el encuentro entre Rafael Nadal y Dominic Thiem creo que va a ser más fácil de conseguir el verde que incluso la final femenina. Rafael Nadal, el número uno del mundo, siempre ha rendido a un altísimo nivel en terrreno. Un dato que demuestra esto es que Nadal sólo ha perdido 2 partidos de 72 que ha disputado en la arcilla parisina. Este año, en sus últimos 5 partidos en este torneo sólo ha perdido un set, contra Schwartzman, por lo que mañana es muy favorito para llevarse la final. Dominic Thiem también ha hecho un gran torneo derrrotando a grandes jugadores con mucha facilidad como Nishikori o Zverev, sin embargo, en este terrreno creo que Nadal está un peldaño por encima y lo demostrará en la final. Nuestra apuesta, por lo tanto, es que gana Nadal.

  • La final femenina es hoy, 9 de junio, a las 15.00 horas y la final masculina mañana, 10 de junio a las 15.00 horas.

Suerte y a ganar.

Instagram: ctr_bet

Telegram. CTRbet

 

Tipster

Combinada Roland Garros: Halep –  Stephens y Nadal – Thiem

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: