Combinada previa Australian Open, ATP Sydney 2011

Partido: Gutierrez-Ferrol, Sergio – Zemlja, Grega | Dlouhy L / Hanley P – Istomin D / Schwank E
Pronóstico: Ganan Zemlja y Dlouhy-Hanley
Cuota: @1,82 en Betway
Stake: 1.5/10

Zemlja es mejor jugador en pistas rápidas de largo que el alicantino. El año pasado tuvo buenas victorias ante gente del nivel de Monaco, Kevin Anderson, Benjamin Becker o Przysiezny. Sergio Gutierrez Ferrol en cambio aun está un poco verde en el circuito challengers, pero la verdad que ha conseguido alguna victoria en futures de un nivel relativamente bueno, aunque siempre sobre clay.
El año pasado el esloveno pasó la previa en Australia con buenos partidos ante Lester Cook, Devilde y Darcis, esperemos que pueda al menos repetir actuación.

Lo combino con los recientes campeones del torneo de Brisbane en dobles, Lukas Dlouhy y Paul Hanley ante Eduardo Schwank y Denis Istomin. El checo y el autraliano no perdieron ningún set en Brisbane y son dos tenistas claramente especialistas en dobles. Tras ganar en Brisbane no creo que se relajen entre otros motivos porque Hanley tendrá especial ilusión por este torneo que ya ganó en 2003 y 2007.
El argentino no es un mal complemento como doblista e Istomin se puede defender también bien por sus características de juego, pero parece que el uzbeco se encuentra bastante regular de forma y es una pareja distinta a con las que suelen jugar, así que creo que la cuota es interesante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Zemjla pasó muchos apuros para ganar el primer set, ya que desde el principio del mismo fue con break abajo. Al final consiguió igualarlo y llevarse el tb. 7-6, 6-4.
El dobles fácil 6-4, 6-2.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: