Combinada para ATP Stuttgart

6-2, 7-6 para Chardy, 6-3, 6-2 para Kohls.

Partido: JEREMY CHARDY vrs JOSE ACASUSO y DIEGO JUNQUEIRA vrs PHILIPP KOHLSCHREIBER
Pronóstico: Ganan Chardy y Kohlschreiber
Cuota: @1.73 en Betcris
Stake: 3/10

Los dos partidos correspondientes al torneo de Stuttgart. El primero enfrenta a Chardy frente a Acasuso, y de nuevo vamos a ir con una apuesta que sobre todo tiene en cuenta los actuales estados de forma.
El francés no es que esté “super”, pero se mantiene en un nivel aceptable, y está haciendo una gran temporada, perdiendo sus partidos ante grandes rivales y casi nunca fallando ante los que debe ganar.

El Chucho por su parte tuvo un buen año en la “gira” de torneos sudamericanos sobre tierra, pero apartir de ahí ha tenido problemas físicos y no ha encontrado su tenis. Conoce casi todos sus partidos por derrotas. Sólo ha ganado 2 de sus últimos 11 partidos, ante Sela y Ventura, perdiedo sobre esta superficie ante Granollers, Gabashvili o el propio Chardy por un 6-3, 6-2 para el francés. En lo positivo el partido de Roland Garros ante Roger Federer, en el que dio la cara durante todo el partido.
Creo que Chardy dominará el partido con su buen saque y su potente derecha.

Del otro partido poco que contar, el alemán jugando en casa y después de estar a punto de ser el héroe nacional ganando los dos puntos de individuales de la Copa Davis ante Robredo y Verdasco en tierra, querrá dar buena imagen y tiene un rival propicio para ello. Si no me equivoco Diego Junqueira viene arrastrando un proceso vírico desde Wimbledon que le ha hecho tener muy malos resultados desde entonces, perdiendo 6-1, 6-2, 6-2 en Londres ante Cañas y ante Andrea Arnaboldi y Cristian Villagran en los dos siguientes challengers sobre tierra.

La cuota en Pinnacle ahora mismo sería de 1.81 con los partidos por separado, pero aun no deja combinar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.