Combinada fútbol en Holanda

Pronóstico

Fecha: 12/01/2017 20:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Ligas menores europeas (fútbol)

Evento: Zwolle v Utrecht // Nijmegen v Dordrecht

Pronostico: +1.5 goles Zwolle v Utrecht y +2.5 goles Nijmegen v Dordrecht

Cuota: 1.61

Stake: 1.5

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

2.415

Vamos con el primer pick del mes de Diciembre, un mes en el que esperamos llegar a las 10 uds y mantener el yield por encima del 15%.

Para inagurar el mes vamos a irnos hasta Holanda donde buscaremos lo que viene siendo la tonica dominante tanto en la primera como en la segunda liga del país, es decir, buscaremos goles. Concretamente en dos encuentros, el primero de ellos de la Eredivisie y el segundo de la Jupiler League.

Zwolle – Utrecht

Partido a priori vistoso entre dos equipos de la zona alta de la tabla, dos equipos con grandes promedios goleadores en ataque como recibiendolos en defensa. En el H2H entre estos equipos predominan el ambos marcan, mercado que no tocaremos por alguna baja importante en el Utrecht, en sus anteriores duelos han superado siempre la línea de goles que llevaremos hoy, una línea de goles que de manera individual carece de valor pero es muy buena para combinar.

Nijmegen – Dordrecht

Vamos aquí a la segunda división del país, el primer clasificado se enfrenta hoy en su casa a un equipo de la zona media-baja de la tabla. Los locales son un equipo muy goleador, que tiende a encajar poco y conseguir victorias holgadas en casa, los visitantes han encajado a domicilio 16 goles en tan solo 7 partidos, lo que nos hace preveer un partido con bastantes goles y entretenido. Se trata de otra cuota sin valor de manera individual, pero buena a la hora de combinar.

 

Al ser principio de mes, a pesar de que creo que se trata de una apuesta segura vamos con calma y le asignaremos un stake medio.

Tipster

FutAnalista

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
16.77 % 22.14 53

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.