Combinada de franceses.

3-6, 6-4, 6-4 Justa la victoria de Gicquel y para mi debería haber sido 2-0, pero firmamos este resultado 😛

Gasquet 7-6, 6-4 ante el ruso.

Tursunov D. – Gasquet R. y Gicquel M. – Calleri A.
Pronóstico: Ganan Gasquet y Gicquel.
Cuota: 2.42 en Unibet.
Stake: 2/10

Es cierto que de los 4 enfrentamientos de la temporada pasada, el ruso se llevó 3, pero es que la temporada pasada no vimos al Gasquet que todos esperamos, al que es uno de los tenistas más completos del circuito. Además de haber tenido una lesión de rodilla, estaba hundido mentalmente y creo que éste año eso ha cambiado. Es posible que le pesara demasiado ser la gran esperanza francesa tenística y que psicologicamente no estuviera preparado para llevar esa carga. El caso es que la irrupción entre los mejores de tenistas como Tsonga, Monfils o Simon le beneficia en este aspecto y pienso que este año veremos a un Gasquet mucho más centrado y que mostrará el elegante tenis que atesora.

Además podemos leer declaraciones suyas en las que está seguro de volver a meterse en el top-10 y de que puede ganar a gente como Murray o Djokovic a los que ya ha ganado en el pasado. A la espera de ver si recupera su juego, parece que el cambio de entrenador le ha venido bien al menos para recuperar la confianza en si mismo.

En cuanto al ruso poco que decir, es un gran sacador y un rival bastante peligroso en este tipo de pistas, Sin embargo en Doha no le vimos a un buen nivel, donde cayó en 1a ronda frente a Peya. El francés es muchísimo más completo, no es un sacador, pero cuando se centra con su saque y mete muchos primeros es muy difícil romperle, tiene una buena derecha y un revés maravilloso, posiblemente de los mejores del circuito, esperemos que lo demuestre en este partido.

Del partido de Gicquel poco que decir, Calleri hace tiempo que no hace un buen partido y Gicquel creo que será un rival muy incómodo para el argentino. El francés no está cosechando muchas victorias en pista dura, pero ha puesto en apuros y ganado sets a varias de las primeras raquetas mundiales. Veo de largo en mejor forma a Gicquel, aunque siendo sincero, posiblemente sea más  una apeusta en contra de Calleri que a favor del francés.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


8/8 en la nueva temporada y a cuotazas, todas por encima de 2!!

Sigue así crack, que entre esto, tercera asturiana y la NBA estás pillando todooo!

BEAT THE BOOKIE!! 😛

Blogring for siendo+sincero…

Blogring for siendo+sincero…