Combinada de favoritos

Partido: Seppi Andreas vs Wawrinka StanislasMassu Nicolas – Fish MardyGonzalez Fernando vs Kunitsyn Igor
Pronóstico: Ganan Wawrinka, Fish y González
Cuota: 2.01 en Expekt
Stake: 2/10

7-5, 7-5 para Wawrinka, en un partido en el que hubo muchos errores no forzados y muchas “cañas” por parte de los dos jugadores, sobre todo en el primer set. El suizo supo aprovechar mejor las bolas de break que tuvo y jugó mucho mejor los juegos decisivos.

Perdió Fish ante Massu 5-7, 7-5 (4), 6-2. No pude ver el partido porque estuve viendo el de Wawrinka-Seppi y ahora el comienzo del de Fernando González, pero parece que el tie break del 2º set fue decisivo y después de él , el americano se vino abajo. Una pena, la verdad que no me esperaba para nada este resultado.

6-4, 6-4 para Fernando González, aunque la combinada ya no tenía posibilidades de salir después del resultado de Fish. Una pena.

Aquí va una combinada de favoritos:
Por un lado confiamos en Wawrinka, aunque es un tenista que me da un poco de miedo, parece que poco a poco está encontrando su tenis, después de sus malos resultados de final de año y comienzos de este. En Indian Wells pudimos ver algo parecido al tenista que nos maravilló durante tramos del año pasado, Ganando muy fácil a su rival de hoy (6-1, 6-3), a Querrey en 3 sets y cayendo ante Djokovic en 2 tie breaks. Parece que el parón después de Australia no le ha sentado mal y que coge con ganas lo que resta de año.
En frente tendrá a Seppi que es un tenista bastante peligroso, muy irregular, pero que está en un momento de forma realmente malo. He visto alguno de sus últimos partidos y no había por donde cogerlo, espero que siga así.

Fish querrá cerrar esta gira estadounidense con un buen resultado después de perder ante Chardy en 2 tiebreaks. Pista rápida, partido en USA, ATP 1000, en teoría motivación después de ser eliminado en primera ronda de Indian Wells, todos los factores parecen a favor para que el americano gane al tenista chileno.

Por último el chileno Fernando González, al cual también vi bastante bien en Indian Wells. No ha jugado mucho éste año, sólo 11 partidos, perdiendo 2, ante los números 1 y 2 del mundo, Rafa Nadal y Roger Federer respectivamente. Nada que ver con el rival al que se enfrenta hoy por supuesto, el ruso Kunitsyn, que siempre que se ha encontrado ante un rival medianamente bueno este año, ha perdido con facilidad. Esperemos que el chileno nos muestre su derecha, una de las mejores del circuito, y se lleve el partido con facilidad.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: